Cuarta temporada de “The Crown”: Salen a la luz las primeras imágenes

709

Netflix ha sacado a la luz las primeras imágenes de la cuarta temporada de “The Crown”, lo que deja al descubierto a los nuevos personajes de esta esperada entrega.

En este primer vistazo se puede apreciar a Gillian Anderson en la piel de Margaret Thatcher, la primera mujer que se desempeñó como primera ministra del Reino Unido, luciendo su característico casco de cabello, acompañada por su esposo Denis interpretado por Stephen Boxer.

Cuarta tempora de The Crown
Cortesía: Netflix.

Así mismo, las fotografías dejan ver el increíble parecido de Emma Corrin con la princesa Diana. Conviene recordar que, los usuarios ya habían podido ver a la actriz en el personaje en un breve adelanto lanzado en agosto.

Te puede interesar: «Enola Holmes» en Netflix: La cinta podría tener una secuela

Teaser de la Temporada 4 de The Crown.

Esta cuarta parte de la serie llevará al espectador a un paseo hacia la década de 1980, reflejando la historia de la Familia Real Británica, que se ve envuelta en preocupación por su línea de sucesión, hasta encontrar una buena compañera para el Príncipe Carlos.

Al tiempo que, la trama girará en torno al mandato de Margaret Tatcher y las tensiones que se desataron entre la Reina Isabel y la primera ministra.

Un vistazo hacia los personajes de la cuarta temporada de “The Crown”

De igual forma, las imágenes donde Corrin luce un vestido morado, permiten conocer al actor que tomará el puesto de Príncipe de Gales; Josh O’Connor será el encargado de darle vida al monarca.

Cuarta tempora de The Crown
Cortesía: Netflix.

Así pues, nuevamente, la actriz acreedora del Oscar, Olivia Colman personificará a la Reina Isabel, mientras que, la Princesa Margarita será Helena Bonham Carter.

Se acerca su estreno en Netflix

La cuarta temporada de “The Crown” llegará a la plataforma Netflix este 15 de noviembre. Lo cierto es que, los seguidores de esta serie podrán disfrutar más de esta historia con dos temporadas más.

Sin embargo, la espera será un poco tediosa, debido a que su creador, Peter Morgan, tendrá un receso para poder planificar la culminación de la serie.  

Con información: SensaCine | Sky News.