John Legend y Chrissy Teigen lloran la perdida de su bebé

504

John Legend y su esposa Chrissy Teigen, perdieron a su bebé luego de complicaciones del embarazo, anunció la pareja en sus cuentas de redes sociales.

«Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido», dijo el comunicado publicado en cada una de sus cuentas de Twitter verificadas.

Teigen, modelo y personalidad de la televisión, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai el domingo después de revelar que había estado de reposo en una camilla y sangrando durante «poco menos de un mes».

Te puede interesar: Policía de Miami irá de rosa ​​por el mes contra el cáncer de mama

«Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y las bolsas de transfusiones de sangre», dijo la publicación. “Simplemente no fue suficiente».

Con los dos primeros embarazos, la pareja esperó para nombrar al bebé hasta después del parto, pero esta vez ya habían comenzado a llamar «al pequeño en mi barriga» Jack.

«Él siempre será Jack para nosotros», decía el comunicado. «Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre».

John Legend y Chrissy Teigen comparten su dolor en las redes

La pareja tiene dos hijos, Luna y Miles, quienes dijeron que fueron concebidos mediante fertilización in vitro (FIV). Pero este embarazo sucedió de forma natural, algo que Teigen dijo que no creía que fuera posible para ella.

Aunque estaba abierta sobre sus problemas para quedar embarazada, Teigen dijo recientemente que los embarazos de FIV se sentían «intocables y seguros» y que este embarazo la dejó sintiéndose «como un huevo».

Teigen estaba aproximadamente a la mitad de su embarazo y sangraba significativamente, dijo a principios de esta semana. Pidió a los fans que no la diagnosticaran y reveló que su placenta estaba «muy, muy débil».

La pareja expresó su gratitud por sus hijos y las experiencias que han tenido.

«Pero todos los días no pueden estar llenos de sol», dijeron. «En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos».

Redacción de MiamiNews24 con información de CNN/ AP