“No Time to Die” de Billie Eilish ya tiene video musical

610

El tema musical de James Bond en la voz de Billie Eilish, “No Time to Die”, estrenó video musical este jueves en la plataforma Youtube; avivando la emoción de los fanáticos con nuevas imágenes de la nueva película del agente 007.

Así pues, el audiovisual deja ver escenas compartidas por la actriz Léa Seydoux como Madeleine Swann y a Daniel Craig en el papel de Bond; exhibiendo el romance entre ambos personajes.

El video dirigido por Daniel Kleinman, sumerge al espectador en una atmósfera inquietante; entre tonos oscuros y grises que combinan las escenas del filme con la interpretación de Eilish.

Lee también: Cuarta temporada de “The Crown”: Salen a la luz las primeras imágenes

Cabe recordar que, la canción que vio luz en febrero; rompió récord al reunir 90.000 ventas y 10.6 millones de reproducciones en la semana de apertura.

Vídeo musical de No Time To Die.

“No Time to Die” de Billie Eilish es todo un éxito

Es importante resaltar que, con tan solo 18 años, Billie Eilish fue seleccionada en enero para darle voz y letra a “No Time to Die”; convirtiéndose en la artista más joven en escribir y grabar un tema musical para una cinta de Bond.

Por su parte, a través de su cuenta en la red social Instagram, Eilish compartió un fragmento del video; acompañado del siguiente mensaje: «Filmamos esto en febrero y finalmente salió. Lazos de amor y todavía me siento honrada de ser parte de él, gracias @007».

James Bond regresa en noviembre

Conviene subrayar que, la película número 25 de James Bond, que representa una despedida para Daniel Craig; llegará a la gran pantalla el 20 de noviembre en Estados Unidos, mientras que para Reino Unido y Australia, el lanzamiento está programado para el 12 de noviembre.

Cabe destacar que, con una duración de dos horas y 43 minutos, esta es la película más larga de la serie de cintas del espía.

Con información de: CNET | SensaCine | Sky News.