Presuntos ladrones de autos fueron arrestados tras persecución

100
Ladrones autos persecución
Dos presuntos ladrones de autos a mano armada, huyeron de la escena del crimen causando una persecución que se extendió entre el condado de Miami-Dade y Broward. Imagen referencia/Need For Speed

Dos presuntos ladrones de autos a mano armada, huyeron de la escena  del crimen causando una persecución que se extendió entre el condado de Miami-Dade y Broward.

El robo en el sur de Florida se convirtió en una persecución que se extendió por dos condados y un rescate que llevó al arresto de un hombre y una mujer, dijo la policía.

La policía de Miami-Dade se acercó a la Oficina del Sheriff de Broward en busca de ayuda después de que un Mercedes-Benz fuera robado a punta de pistola, el lunes.

Te puede interesar: Policía incauta 10 armas al ex jefe de campaña de Trump

Los funcionarios de Broward rastrearon el automóvil en Pompano Beach, en el área de 100 Northwest Seventh Avenue.

Los ladrones de autos llevaron a los agentes a una persecución antes de salir de apuros en la entrada de una casa en Fort Lauderdale.

Una cámara infrarroja utilizada por los agentes desde su helicóptero capturó al menos a uno de los sospechosos corriendo hacia el patio trasero y el área de la piscina de la casa.

Según medios locales, el jueves por la noche, Marilyn Gil y Job Tucker, la pareja propietaria de la casa, dijeron que estaban durmiendo en ese momento.

«¡Oh mierd*! ¡Esa es nuestra casa! “dijo Gil cuando vio las imágenes infrarrojas.

Persecución de los ladrones y captura

Las autoridades dijeron que los agentes detuvieron a Bobby Clyde Bean, de 52 años, y a Chloe Jamison, de 24, momentos después cerca de la casa.

Gil y Tucker mostraron en el video infrarrojo de la persecución que condujo a la captura de los sospechosos.

«Oh Dios mío. Según el video, cuando giraron a la derecha en nuestro camino de entrada, entraron calientes y pesados ​​”, dijo Gill.

La pareja se preguntaba por qué estaba dañada la puerta de entrada.

«Pensé que alguien retrocedió en esa cosa y no dejó una nota, y pensé que era una falta de respeto», dijo Tucker.

Las unidades K-9 en tierra trabajaron con los oficiales de la BSO en el helicóptero para localizar y capturar al dúo.

“Normalmente nos sentimos muy seguros aquí, y esto fue una completa sorpresa”, dijo Gil.

Bean y Jamison enfrentan varios cargos, que incluyen huir y eludir, hurto de automóvil y resistirse al arresto. Hasta el jueves por la noche, permanecían tras las rejas en dos cárceles del condado de Broward separadas.

Gil y Tucker dijeron que van a encontrar un reclamo sobre su puerta dañada.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN