Zemeckis «Las Brujas» llegará a HBO Max para Halloween

957

La adaptación de Robert Zemeckis de “Las brujas”, una novela de Roald Dahl, encontró un nuevo hogar en HBO Max este mes justo a tiempo para Halloween.

Warner Bros. dijo el viernes que «Las brujas» (“the witches” en inglés) debutará en el servicio de transmisión por suscripción, propiedad de la empresa matriz WarnerMedia, el 22 de octubre.

Te puede interesar: Florida: Encuentra opciones para celebrar Halloween en pandemia

La fantasía oscura protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Kristin Chenoweth fue originalmente pensada como un estreno teatral, pero como muchas otras no se estableció debido a los efectos de COVID-19 en las salas de cine.

La novela de Dahl de 1983 sobre un niño huérfano que descubre un aquelarre de brujas que odian a los niños; fue adaptada previamente a la pantalla grande en 1990 por el director Nicolas Roeg. Fue protagonizada por Angelica Huston, Mai Zetterling y Rowan Atkinson y fue un fracaso de taquilla, a pesar de su aclamación de la crítica.

Esta nueva versión; tiene al actor Jahzir Bruno interpretando al niño que debe intentar evitar que las brujas conviertan a los niños del mundo en ratones. Chris Rock ofrece su narración para adultos.

Robert Zemeckis dirige “Las brujas”

No se puede decir que Zemeckis sea un director infalible; pero sí que su presencia tras las cámaras sigue despertando como mínimo curiosidad hacia todos sus trabajos. El propio autor de ‘Regreso al futuro’ firma el guion junto a Kenya Barris; cocreadora de ‘Black-ish’, y Guillermo del Toro, quien estuvo a punto de dirigirla.

Warner ha aprovechado el lanzamiento del tráiler para anunciar que en Estados Unidos podrá verse en HBO Max a partir del próximo 22 de octubre; mientras que en España tendremos que esperar hasta el 30 de octubre para poder verla, pero será en cines.

Redacción de MiamiNews24 con información de AP