Interesante debate entre candidatos a la alcaldía de Miami-Dade

501

Los estudios de Telemundo 51 se impregnaron del espíritu competitivo de aquellos que participaron en el debate entre dos candidatos a alcaldía de Miami-Dade.

En esta ocasión, los protagonistas fueron Esteban Bovo y Daniella Levigne Cava, ambos comisionados a la alcaldía de Miami-Dade. El debate se moderó por los periodistas Fausto Malave y Marilys Llanos. Entre los temas abordados por ambas figuras políticas, estuvo el tema de la pandemia, administración de los recursos del estado y educación.

Quizás te pueda interesar: El madurismo le impidió a Roberto Marrero viajar a España

El debate entre candidatos a la alcaldía de Miami-Dade se puso caliente

Lo que ocasionó que el debate subiera de tono, fue el tema policial dentro del condado de Miami-Dade. Dentro del asunto, existen quienes consideran que el presupuesto para la gestión policial debe ser reducido, como es el caso de Daniella.

Bovo aprovechó la postura de su contrincante, para acusarla de haber votado en tres ocasiones para disminuirle $7.5 millones al presupuesto del organismo de seguridad.

Levine por su parte, respondió como falsas las acusaciones de Bovo. La comisionada por el distrito 8 de Miami-Dade, «tiene mucha confianza en la policía» y considera el trabajo que vienen haciendo por toda la comunidad.

Redacción de Miami News 24, con información de Telemundo 51 | Foto de Sur Florida