La película de James Bond retrasó su estreno hasta abril de 2021

520

No Time to Die, la película número 25 de James Bond, se retrasó un año entero. Ahora llegará el 2 de abril de 2021, confirmaron hoy los productores de la película.

Originalmente, se suponía que la película de James Bond llegaría en abril de 2020, antes de retrasarse hasta noviembre debido a la pandemia de COVID-19. El nuevo retraso le da al mundo cinco meses más para recuperarse potencialmente y para que las personas decidan cuándo están dispuestas a regresar a los cines nuevamente.

Te puede interesar: Zemeckis “Las Brujas” llegará a HBO Max para Halloween

«Entendemos que el retraso será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir No Time To Die el año que viene».

No Time To Die, la 25a entrega de la franquicia Bond, marca la última aparición de Daniel Craig como agente del servicio secreto británico, 007.

Los avances de la película, así como la canción principal de Billie Eilish, ya se lanzaron, con el video de Eilish debutando hace apenas unos días, antes de la decisión de último minuto de retrasar el viernes.

Equipo de producción de James Bond comentó sobre el retraso

Los conocedores de la industria habían estado especulando si el estudio se mantendría en la fecha de lanzamiento de noviembre, luego de los deslucidos retornos de taquilla del éxito de taquilla de Christopher Nolan Tenet, que se lanzó el mes pasado.

La película épica de ciencia ficción, cuya producción costó aproximadamente 200 millones de dólares, ha recaudado hasta ahora 243 millones de dólares a nivel internacional, pero solo 41 millones en Estados Unidos, donde los cines de Los Ángeles, Nueva York y San Francisco permanecen cerrados en gran medida.

Una parte importante de las ganancias de las películas de Bond provienen del mercado del Reino Unido y Europa; donde el coronavirus está nuevamente en aumento y el estudio puede preocuparse de que las posibles restricciones podrían limitar las ganancias de taquilla en noviembre.

La película anterior de Bond, Spectre de 2015, se llevó casi $900 millones (£ 690 millones) en las taquillas de todo el mundo; ganando un Oscar a la mejor canción original. La última película ya no estará en la contienda para los Oscar 2021 según las pautas actuales.

Redacción de MiamiNews24 con información de BBC/CNN