Denuncian hurtos de bicicletas en Miami-Dade

761

Hurtos de bicicletas denuncian en Miami-Dade. El día jueves 1 de octubre en la localidad de Sunny Isles Beach reportaron el hurto de una bicicleta en 220 Kings Point Dr Sunny Isles Beach a las 5 p.m.

La misma pertenecía a Maria Larez, dicha bicicleta se trataba de una Terrain  de color azul eléctrico; que se encontraba estacionada con otras bicicletas de residentes del edificio.

En el vídeo de seguridad captado por la cámara del edificio se pudo observar a un hombre alto, de complexión delgada, quien vestía de negro y usaba una mascarilla.

Se presentan algunos hurtos de bicicletas en Miami-Dade

Dicho hombre, se encontraba con una actitud sospechosa cerca de donde se encontraban estacionadas las bicicletas; y luego de unos minutos el sujeto procedió a sacar de su bolso una cizalla, que utilizó para romper la cadena que por seguridad tenía  la bicicleta.

Se presentan algunos hurtos de bicicletas en Miami-Dade

Hurtos de bicicletas en Miami-Dade preocupan

Luego de esto, la dueña de la bicicleta procedió a realizar una denuncia ante el departamento de policía de Sunny Isles Beach.

Te puede interesar: Escuelas de Miami-Dade abren hoy sus puertas

La oficial Carulo recibió la denuncia, se dirigió al edificio para recaudar las suficientes pistas tomando fotos y videos de seguridad para comenzar las investigaciones.

Se presentan algunos hurtos de bicicletas en Miami-Dade

Por otra parte, en la localidad de Doral Miami hubo un caso muy similar por el hurto de dos bicicletas la madrugada del 21 de septiembre; en el 10243 Nw 89terrace doral Fl 33178.

Esto ocurrió a las 5 a.m, cuando un sujeto entró y sustrajo un par de bicicletas,  las cuales se encontraban en el recibidor de la residencia.

La cámara de seguridad de la casa captó a un hombre caucásico, de complexión fuerte, el cual vestía con una camisa gris con mangas beige; quien además usaba una mascarilla que cubría la mitad de su rostro.

Según se muestra en la grabación entra al recibidor de la residencia, separa la bicicletas marca Trek; toma primero  una de las bicicletas de color gris y se la lleva conjuntamente con el casco para luego de unos minutos; regresar por la última bicicleta de color blanco con azul y proceder de igual modo a llevársela.

El dueño de las bicicletas Deivis Suárez, recurrió al departamento de policía de Doral, dónde hizo la denuncia pertinente.

Se presentan algunos hurtos de bicicletas en Miami-Dade

Los ciudadanos se encuentran preocupados porque eventos como este se sigan presentando; y confían que esta modalidad de hurto de bicicletas se vuelva habitual. 

Redacción Miami News 24. Fuente: Reportes comunitarios.