Luchador de MMA noqueó a su rival con una espectacular patada

683

El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Magomed Bibulatov noqueó a su rival con una espectacular patada en la cara y fue nominado el pasado domingo al título de nocaut del año.

De Interés: Peleador de UFC se arregló la nariz rota en pleno combate

Bibulatov venció al brasileño Rodrigo Praia, durante el evento ACA 112 organizado por la liga Absolute Championship Akhmat en Grozny; capital de la república rusa de Chechenia.

Luchador de MMA liquida con una espectacular patada

Transcurrido apenas poco más de un minuto del primer asalto, Bibulatov —quien anteriormente compitió en la categoría peso mosca de la UFC; arrinconó a su oponente contra la reja mediante una serie de ‘jabs’ para luego rematarlo con una patada de gancho con giro.

El golpe, ejecutado con una técnica impecable, impactó directo en el rostro de Praia, enviándolo inconsciente a la lona.

Otro súper nocaut fulminante

El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Serguéi Jaritónov; ha ganado la pelea principal de la noche en la capital bielorrusa Minsk contra el brasileño Fernando Rodríguez; con un KO en la segunda ronda y se ha convertido en el campeón de la WTKF (World Total Kombat Federation).

La partida entre Jaritónov y Rodríguez no duró ni dos rondas, y al principio el brasileño logró contener el rumbo ofensivo de Jaritónov.

Pudo responder a los numerosos ataques, nada más sonar la campana para la segunda ronda; el luchador ruso llevó a cabo una lluvia de golpes y mandó a su oponente fuera de las cuerdas del ring con un KO contundente.

Jaritónov es un veterano de las MMA, cuya carrera empezó en el 2002. Se hizo a la fama en Japón, y en 2016 decidió conquistar los estadios de Occidente. 

El debut no le salió exitoso, cayó por nocaut a los 16 segundos de combate contra el estadounidense Javy Ayala; y en 2019 tampoco pudo con el británico Linton Vassell.

Para el ruso de 39 años esta pelea podría ser el punto de partida para renovar su carrera. 

En la siguiente batalla, se podría enfrentar a un rival más fuerte, el hermano del legendario ‘Último Emperador’ Fiódor Yemeliánenko, Alexandr. 

Estos dos tienen una historia larga de odio y una pelea resolvería esta confrontación.

Con información de Actualidad RT- Mundo Sputnik.