Mission Impossible 7: Captan a Tom Cruise filmando en un tren en marcha

923

¡Lo volvió a hacer! El actor Tom Cruise fue captado por un grupo de habitantes de Noruega; mientras se encontraban en un tren en marcha para una nueva escena de Mission Impossible 7.

El video se hizo público por medio de TikTok, dejando en evidencia la emoción de los individuos al presenciar una nueva acrobacia de Cruise.

Así pues, el audiovisual deja ver al actor sentado en el techo del ferrocarril, con una actitud serena y una gran sonrisa; al tiempo que, les regaló un saludo con la mano a los jóvenes que se encontraban en el vehículo.

Te puede interesar: Zemeckis «Las Brujas» llegará a HBO Max para Halloween

Sin duda alguna, el actor sigue sorprendiendo a sus seguidores, demostrando que no importa que tan complicada sea la escena; él es capaz de correr el riesgo.

¡Las acrobacias para Mission Impossible 7!

Por su parte, el director de Mission Impossible 7, Christopher McQuarrie; compartió una publicación a través de su cuenta en Instagram, que se compone de una fotografía que complementa al video difundido.

En la imagen compartida, se muestra la escena realizada por Cruise en la piel de Ethan Hunt; batallando en contra de uno de los villanos de la cinta.

Conviene recordar que, el actor ya había sido capturado durante la filmación de una escena para esta séptima entrega. Cruise, de 58 años, saltó de un acantilado en Noruega, luego de conducir una moto a toda velocidad.   

Dispuesto a correr el riesgo

Ya ha quedado claro que no es la primera vez que el actor protagoniza una secuencia que deja a los fanáticos con el corazón acelerado.

Para la saga, Cruise ha dejado un recuerdo inolvidable en la historia del cine por su valentía; un ejemplo de ello es la escena del Burj Khalifa en Dubái (Misión Imposible 4) o la secuencia del avión militar en pleno despegue (Misión Imposible 5).

Con información de: Panorama | La Vanguardia.