Nuevo tráiler de “Free Guy” con Ryan Reynolds salió a la luz

658

Este martes, salió a la luz el nuevo tráiler de “Free Guy”, una película que promete tener un tono divertido de la mano de Ryan Reynolds.

Cabe destacar que, Free Guy tiene previsto llegar a los cines el 11 de diciembre de 2020. Su estreno inicial era en julio de este año, sin embargo, el filme no escapó de los estragos de la pandemia.

La sinopsis oficial de la cinta es: «un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario en un videojuego de mundo abierto, así que decide convertirse en el héroe de su propia historia, una que él mismo reescribe”.

Lee también: “No Time to Die” de Billie Eilish ya tiene video musical

Así pues, Reynolds, quien le da vida a Guy, buscará maneras de salvar al mundo, antes que se acabe el tiempo.

Tráiler Oficial #2 de Free Guy.

Nuevo divertido tráiler de “Free Guy”

Este nuevo tráiler de “Free Guy” deja ver a parte de su elenco compuesto por Jodie Comer, popular por su papel en Killing Eve; Joe Keery, reconocido por personificar a Steve en Stranger Things.

Así mismo, en la historia participa Taika Waititi, que ha dirigido, escrito y protagonizado varios largometrajes de éxito en el cine; distinguiéndose su último papel como Adolf Hitler en su película Jojo Rabbit.

Por los trabajos realizados por Reynolds, no le queda duda a los usuarios que la comedia estará presente en esta nueva cinta; tal como ocurrió con su personificación del carismático personaje Deadpool.

Ficha técnica de la película

Por otro lado, “Free Guy” está bajo la dirección de Shawn Levy, que ha estado encargado de historias que cuentan con buena receptividad en el séptimo arte como «Night at the Museum», «The Internship», «Date Night», entre otras.

En lo que respecta al guion, está a cargo de Matt Lieberman Y Zak Penn, quien ha sido partícipe de películas de Marvel como Los Vengadores.

Con información de: Diario Marca | Espinof.