Lebron James y compañía ponen en terapia intensiva al Heat

609

El martes, Los Angeles Lakers de Lebron James vencieron 102-96 poniendo en terapia intensiva al Miami Heat en el Juego 4 de las Finales de NBA, colocándose a un triunfo del campeonato.

Se requirió de un gran esfuerzo de todos los involucrados para que los angelinos concretaran el triunfo, incluida una gran labor defensiva de Anthony Davis.

De Interés: Luchador de MMA noqueó a su rival con una espectacular patada

“Tuve la tarea de marcar a Butler, intenté estar concentrado en él. Queríamos complicarle las cosas porque fue muy fácil para él en el Juego 3.

Lebron James pone en terapia intensiva al Heat

Quería usar mi energía para marcarlo y sabía que otros compañeros podrían aparecer en el marcador y asumir una carga ofensiva”, dijo Anthony Davis quien finalizó con 22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 4 bloqueos.

El conjunto de Florida contó con el regreso de Bam Adebayo y cuya presencia en cancha mostró un mejoramiento sustancial en la defensa.

En lo que va de la serie, el actual compromiso fue el más cerrado e incluso, restando 6:18 para finalizar el compromiso, las acciones estaban igualadas a 83 puntos por lado. 

La figura ofensiva por la tropa californiana fue LeBron James al conquistar doble-doble de 28 puntos y 12 rebotes. Su compañero Davis lo acompañó con 22 cartones y Kentavious Caldwell-Pope finalizó con 15 tantos. 

Los cuatro tramos del partido fueron dominados por la tropa que obedecelas indicaciones tácticas de Frank Voegel por 27-22, 49-47, 75-70 y 102-96. 

Por Miami, Jimmy Butler comandó a su conjunto con 22 puntos y 10 capturas, para totalizar doble-doble. Tyler Herro concluyó con 21 contables y Adebayo con 15 unidades y siete rebotes en 33 minutos. 

El quinto juego de la final será el venidero viernes 9 de octubre de 2020. 

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de Meridiano-ESPN