Jennifer López se quitó la blusa en público y ¡mostró todo!

1216

Jennifer López se quitó la blusa en público y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras mostrarse en una controversial fotografía.

Jennifer López no deja de sorprender en el mundo de las redes sociales, su espectacular figura a sus 51 años de edad hace que a diario se esté comentando de ella.

De Interés: Leyenda del rock Eddie Van Halen falleció a los 65 años

Si te toparas con JLO en la calle, sin reconocerla seguramente pensarías que te encontraste con una joven en sus 20, pero la “Diva del Bronx” nos demuestra lo bien que se puede lucir tras pasar la quinta década de edad.

Jennifer López se quitó la blusa y ardieron las redes

Ahora, la cantante y actriz dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras mostrarse en una controversial fotografía mientras se quita la ropa en público.

Jennifer López no deja de sorprender en el mundo de las redes sociales, su espectacular figura a sus 51 años

En la siguiente imagen podrás ver cómo JLO se encontraba por la calle y tras presentar algunos problemas con sus blusas no tuvo otra opción que quitársela.

Como era de esperarse, esta fotografía logró volverse viral en las distintas redes sociales, ya que no es muy común ser testigos de este tipo de actos realizados por nuestra encantadora JLo, ya que ella suele ser muy precavida con estos momentos tan escandalosos.

La imagen se viralizó en las redes sociales, la verdad no es que todos los días uno nose consigue a la mismísima JLO en la calle y ella se quita una blusa ¿o sí?

En cuanto a su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez suele apoyar en absolutamente todo al amor de su vida, pero en este caso no estamos muy seguros de afirmarlo.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MIAMIDIARIOMUI