Trump podrá aparecer públicamente a partir del sábado

557

El médico del presidente, anunció el pasado jueves que el mandatario podrá volver a participar en actos públicos; considerando el avance positivo de Trump, ante el covid 19, «estará con nosotros a partir del sábado» aseguró su médico.

Sean Conley, su médico, mencionó que en su más reciente informe, que “el sábado será el décimo día desde su diagnóstico el jueves y con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento”.

El médico expresó que el presidente se mantiene estable «y según lo observado, se han observado progresos frente a la enfermedad».

Quizás te pueda interesar: FBI frustró el complot de secuestro a la gobernadora de Michigan

Donald Trump hará muestras públicas a partir del sábado

El presidente no muestra síntomas de padecer covid-19 desde el martes pasado, cuando fue hospitalizado de manera preventiva. Los síntomas de fiebre y fatiga invadieron al mandatario, lo cual alertó al gabinete y los impulsó a interceder; sobre todo cuando Donald Trump, empezó a padecer insuficiencia respiratoria.

El presidente mencionó que la mejoría que ha venido experimentando, se debe al cóctel de medicina experimental proporcionado por la farmacéutica Regeneron. Agregó que no tendrá ningún inconveniente en entregar gratuitamente la vacuna a los estadounidenses.

El presidente considera que el que la enfermedad lo haya atacado «es una bendición de Dios»; debido a que ahora, pudo conocer la enfermedad y los efectos que genera el medicamento.

El presidente informó que estará dispuesto a debatir con Joe Biden, evento que ya está programado para el 15 de octubre en Miami; sin embargo, parece que no se podrá realizar cara a cara.

Durante una entrevista con la cadena Fox, Trump aseguró que la enfermedad que lo atacó no es contagiosa debido a que «él es un espécimen físico perfecto».

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario | Foto de Libertad Digital