¡Continúan luchando! Miami Heat derrota a Los Ángeles Lakers

555

Miami Heat continúa luchando en las Finales de la NBA, luego de salir victorioso en el Juego 5 contra Los Ángeles Lakers este viernes. El equipo de Lebron James estuvo muy cerca de saborear el triunfo de su decimoséptimo título, pero ahora tendrán que esperar.

Por su parte, Jimmy Butler se llevó el protagonismo por ser el máximo anotador de la noche para Miami; con 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Lee también: Marlins con un gran año se despiden de la temporada 2020

Sin embargo, la actuación del jugador Duncan Robinson también fue una de las más destacadas del juego; anotando 26 puntos, mientras que Kendrick Nunn proporcionó 14 puntos.

Los Lakers, que lideran la serie 3-2, se vieron derrotados por el equipo de Miami con un marcador 111-108; después de que a escasos minutos de finalizar, Danny Green falló un triple abierto.

Miami Heat continúa luchando en las finales

Miami Heat salió a la cancha con siete jugadores, donde Bam Adebayo aportó 13 puntos, Tyler Herro anotó 12 puntos y Jae Crowder 11 anotaciones. Entretanto, Andre Iguodala no anotó.  

En cuanto a la actuación de los Lakers, Lebron tuvo 40 anotaciones, atrapó 13 rebotes y repartió siete asistencias; Anthony Davis proporcionó 28 puntos y Ketntavious Caldwell-Pope alcanzó 16.

En un partido que sorprendió a la audiencia, el Heat demostró que continúa luchando por mantenerse con vida en las Finales de la NBA; estirando la definición del título de la serie.  

Este domingo, ambos equipos se preparan para enfrentarse nuevamente; ahora queda en dudas si el Heat luchará por lograr un empate y dar paso al juego 7.  

En honor a Kobe Bryant

Conviene destacar que, los Lakers utilizaron el uniforme «Black Mamba» en honor a Kobe Bryant; quien murió en enero y será eternamente recordado por su destacada trayectoria con el equipo de Los Ángeles; compartiendo victorias en 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010.

Con información de: Telemundo 51 | CNN | WolverinesWire.