Lo que sabemos sobre la próxima película de Spider-Man

803

La próxima película de Spider-Man tiene a los fanáticos con altas expectativas. Durante las últimas semanas, los estudios y actores han revelado detalles de lo que podrá verse en la tercera película del spider-man de Tom Holland, abriendo las puertas a nuevas teorías de los fanáticos que han vuelto a apuntar a una posible llegada del Spiderversever con la esperanza de ver a Tom Holland compartir la pantalla con sus antecesores Andrew Garlfield y Tobey Maguire, sin embargo ¿Qué sabemos exactamente sobre la nueva película de Spider-man?  

Te puede interesar: “The Witcher 2”: Así luce Henry Cavill para la segunda temporada

Jamie Foxx volverá a interpretar su papel de Electro / Max Dillon

La noticia del casting fue reportada por The Hollywood Reporter en octubre de 2020.

Foxx interpretó al villano principal en «The Amazing Spider-Man 2» de 2014, protagonizada por Andrew Garfield.

Foxx, que se une a la franquicia de «Spider-Man» de Tom Holland, y aunque No está claro cómo se incorporará el personaje a la próxima película, deja a los fanáticos con la esperanza de la posibilidad de un «Spider-Verse» de acción real

Benedict Cumberbatch regresará como Doctor Strange.

En octubre de 2020, The Hollywood Reporter dijo que el actor volvería a interpretar su papel de MCU en la próxima película. Doctor Strange regresará como el mentor de Peter Parker, de un modo similar a la figura de Tony Stark en Spider-Man: Homecoming.

Recordemos que este personaje y Spider-Man se conocieron por primera vez en el espacio durante «Avengers: Infinity War» de 2018.

Además, ambos personajes viven en la ciudad de Nueva York (Peter Parker es de Queens y Stephen Strange reside en 177A Bleecker Street).

La película se estrenará actualmente el 17 de diciembre de 2021.

Cuando se anunció por primera vez la tercera película en septiembre de 2019, la película estaba programada para estrenarse el 16 de julio de 2021. Desde entonces se ha pospuesto.

En abril de 2020, Sony retrasó la película hasta el 5 de noviembre de 2021.

Ahora, la película se estrenará poco antes de la Navidad de 2021, pero la fecha está sujeta a cambios a medida que los estudios continúan cambiando de fecha debido a la pandemia de coronavirus.

Redacción de MiamiNews24 con información de Inside/MeriStation