Miami Beach fue seleccionada para el premio a las adquisiciones 2020

872

La ciudad de Miami Beach está seleccionada como una de las 69 ciudades en Estados Unidos para recibir el premio al “Logro de excelencia en adquisiciones (AEP) 2020” del Instituto Nacional de Adquisiciones. Este premio anual se le otorga a las organizaciones que demuestran excelencia en las áreas de innovación, profesionalismo, productividad, tecnología y liderazgo.

Te puede interesar: Airbnb bloquea los alquileres temporales durante Halloween

Asimismo, el administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy L. Morales explicó: “Algunos de nuestros principales logros departamentales reconocidos por este premio incluyen la implementación de un sistema de licitación totalmente electrónico, un programa de referencia sólido, un sistema de comercio electrónico innovador y logros significativos en el desarrollo y la certificación del personal”

El premio que se le otorgará a Miami Beach por logro de excelencia en adquisiciones (AEP) se basa en criterios diseñados para medir y proporcionar puntos de referencia para las mejores prácticas de contratación pública.

 “Todo nuestro equipo del departamento de adquisiciones debe ser felicitado por este premio y por sus incansables esfuerzos para promover la mejora continua. La administración de los recursos de los contribuyentes y la ética en el proceso de adquisiciones públicas”, agregó Morales.

Por otro lado, algunos de los criterios con los que se evalúan en las organizaciones de adquisiciones incluyen; el establecimiento de medidas de desempeño y programas de mejora continua, el aprovechamiento de la tecnología y el comercio electrónico; las adquisiciones sostenibles y el desarrollo del personal.

Redacción de MiamiNews24 con información del  departamento de Marketing y Comunicaciones de MiamiBeach