“The Witcher 2”: Así luce Henry Cavill para la segunda temporada

764

Netflix reveló las imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia para The Witcher 2, luciendo una nueva armadura para el personaje.

Al mismo tiempo, el actor compartió las fotografías a través de su cuenta en Instagram, desatando la euforia entre sus seguidores; superando los dos millones de me gusta.

Las filmaciones de la segunda temporada de The Witcher se vieron afectadas por el COVID-19 en marzo; sin embargo, bajo normas de seguridad, el equipo se encuentra en el rodaje de la serie en Reino Unido.

Lee también: «Soul» de Pixar se transmitirá por Disney+ en Navidad

Conviene recordar que, esta historia basada en las novelas de fantasía y cuentos de Andrzej Sapkowksi, se convirtió en todo un éxito; tras el lanzamiento de la primera temporada en 2019, que consta de ocho episodios.

Sobre “The Witcher 2”

Así pues, a pesar que el protagonista de la serie es el cazador de monstruos solitario de nombre Geralt; la trama permitió conocer a la audiencia a la princesa Ciri y Yennefer de Vengerberg, tres personajes que están vinculados por el destino.

Ahora bien, respecto a la historia de “The Witcher 2”; la sinopsis oficial reseña “convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden; Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Morhen. Mientas los reyes del Continente; elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros; él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior”.

Algunas pistas de la serie

Por su parte, para alimentar la emoción entre los fanáticos; algunos detalles de la serie han sido expuestos por la showrunner de «The Witcher», Lauren Schmidt Hissrich.

“Bueno, lo que es realmente divertido de la temporada 2 es que en los libros, [después de] que Geralt y Ciri se conocieron en ese momento en Sodden … cuando volvemos en el próximo libro, en realidad nos saltamos un montón de tiempo”, declaró Schmidt Hissrich.

Añadiendo que, “descubrimos al escribir el programa que en realidad no queríamos saltarnos esos primeros meses en los que se conocieron. Eso es parte de la diversión, es tomar a estos personajes, como dices, que entienden que son el destino del otro; sin abrazarlo realmente, pero aceptando que esto es lo que deben hacer para seguir caminando por el continente”.

Con información de: New York Post | Deadline | SensaCine.