Gallo verde ¡50 años de pirotécnia para tus momentos especiales!

810

Sabemos que la pandemia ha separado a muchas familias en contra de su voluntad, evitando disfrutar cumpleaños, reuniones o sorpresivos reencuentros de la manera más armoniosa posible.

Sin embargo, la pandemia también ha traído mayor intimidad, autoconocimiento y dicha con aquellos que pese a tener muy cerca; casi desconocíamos.

Disfrutar de gratas conversaciones en la mesa, ahora ha vuelto a ser cotidiano, y sentir lo que lo que otros sienten, labor del día a día.

Actualmente estamos entrando en un periodo de ‘transición a la normalidad’, situación que posibilita encuentros y viajes sin tanto riesgo de contagio. En este momento histórico, Gallo Verde el mayor distribuidor de fuegos artificiales en Venezuela, desea que tu felicidad se celebre a lo grande.

Es por ello que ha traído hacia ti, su nueva tienda online, en donde te ofrecerá la mejor diversión sin riesgo de contagio. «A la puerta de tu casa llegará, y muy contento quedarás».

Para los venezolanos, los momentos especiales siempre deben celebrarse de la mejor manera. Sobre todo si de la época decembrinas se trata. El próximo diciembre ya estará suficientemente afectado por el COVID-19, pero Gallo Verde; quiere contribuir a que todo lo malo del 2020 «quede en el año viejo».

Con la misión de animar tus próximas fiestas decembrinas, Gallo Verde habilitó su website oficial para que puedas solicitar todo lo que necesites para iluminar el cielo, y el rostro de tus invitados; con los colores más vivos e impactantes, de una pirotecnia hecha para sentir aún más cerca a quienes más quieres.

Si vives en Caracas o Maracaibo, y quieres observar el júbilo en la cara de los más pequeños –sin importar la edad, porque al final todos somos niños por dentro-; podrás contar con nuestra atención personalizada, y recibir lo mejor de la pólvora, a la puerta de tu hogar.

Con su slogan #SomosGalloVerde, esta empresa llega a los hogares venezolanos, ofreciéndoles la mejor calidad/precio y brindándoles una pirotecnia responsable, segura y confiable.

No duden en visitar esta tienda online, la cual está totalmente renovada, y adaptada a la nueva normalidad, a través de un portal ameno, de fácil acceso, donde podrán realizar sus compras vía online, y hacer sus pedidos en sólo 4 sencillos pasos, desde la comodidad de su casa

Asimismo, si quieres saber de todas las novedades que trae “Gallo Verde”, puedes seguir sus redes sociales tales como Instagram @galloverdeoficial, para que disfrutes de la gran variedad de productos pirotécnicos y promociones que esta empresa ofrece.

¿Quieres pedir un deseo y crear impacto en el proceso?…

¡Gallo Verde te ayuda en ello!

Redacción de Miami News 24.