Teléfonos que dejarán de utilizar Whatsapp para el 2021

79
Whatsapp 2021

La aplicación de mensajeria instantánea saca nuevas actualizaciones concurridamente, cada una con nuevas funciones o solucionando ‘bugs’ en el sistema; y siempre, al culminar cada año, establece cuales serán los dispositivos que dejarán con la app. Para éste año, Whastsapp ha revelado cuáles serán los teléfonos que dejarán de ser compatibles con la aplicación en 2021.

En caso de que quieras saber cuáles son los modelos móviles que ya no serán compatibles con las nuevas versiones de la app; puedes entrar al apartado «preguntas frecuentes» en la página web oficial, y enterarte de las últimas obsolescencias anunciadas por el desarrollador.

En caso de que seas «victima» de las constantes actualizaciones, y tu móvil ya no cuente con las características mínimas aceptadas; te invitamos a que hagas una copia de todas tus conversaciones, y las envíes a tu correo electrónico. Esta sería la manera más práctica de resolver, considerando que Whatsapp ha mencionado en anteriores ocasiones, «que no hay manera de transferir el historial de chats entre distintas plataformas».

Quizás te pueda interesar: La NASA identificó un objeto misterioso como un cohete antiguo

Versiones de iOS y Android que dejarán Whatsapp en 2021

Todos los equipos iPhone que funcionan actualmente con iOS 8, se quedarán sin Whatsapp por algunos días, siempre que tengan la opción de actualizarse a la versión 9 del sistema operativo. En caso que tengas un equipo de Apple con iOS 9, no tendrás inconveniente alguno para seguirte comunicando con total normalidad.

Los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s; podrán continuar utilizando Whatsapp en sus dispositivos este próximo 2021, siempre que actualicen sus teléfonos a la próxima versión de iOS 9.

Sin embargo, no todo es glamour para los modelos más antiguos de la marca de la manzana. Los modelos iPhone 4 y iPhone 4s, quedarán sin poder actualizarse a la venidera versión de iOS 9, impidiendo así, poder utilizar Whatsapp dentro de su sistema para este próximo 2021. A menos que ocurra algún milagro a última hora.

Android’s sin soporte para Whatsapp en 2021

Las actualizaciones en el sistema operativo para un equipo celular, son las que impiden que se pueda utilizar, o no, alguna aplicación es específico. En el caso de Android, todos aquellos teléfonos que no cuenten con un sistema operativo superior a la versión 4.0.4 -conocida como Ice cream sandwich-; no podrán utilizar Whatsapp en 2021.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario | Foto de Semana