Trump realiza mitin en Florida luego de su contagio de COVID-19

762

Trump realizó mitin en Florida luego de COVID-19. A tan solo  una semana después de dejar el hospital; el actual presidente Donald Trump retomó el lunes  su campaña por primera vez desde que contrajo el coronavirus; en un intento de remontar en las preferencias.

“Es grandioso estar de regreso en mi estado de residencia, Florida, para hacer mi regreso oficial a la campaña”; declaró Trump frente a miles de seguidores, los cuales se encontraban de pie unos junto a otros y en su mayoría sin mascarillas; a pesar de la actual pandemia.

“Me siento tan revitalizado por sus oraciones y honrado con su apoyo”, indicó.

Trump hizo mitin en Florida tras COVID-19

Trump, cuyo médico informó por primera vez el lunes que la última prueba de detección de COVID-19 realizada al mandatario había dado negativo; Su doctor, el comandante de la Armada Scott Conley; anunció  que los análisis tomando junto con otros datos como la carga viral, lo han llevado a la conclusión de que Trump ya no es contagioso.

Te puede interesar:Trump aparece en público y manifiesta sentirse “muy bien”

Conley a su vez señaló el fin de semana que el presidente cumplía con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para salir de manera segura del aislamiento y que “de acuerdo a los estándares reconocidos actualmente”, Trump ya no era considerado como un riesgo de contagio.

Por otra parte,  Trump intenta revertir un persistente déficit en los sondeos de intención de voto tanto a nivel nacional como en los estados sin clara preferencia política. Este  evento del lunes en Sanford es la primera parada en una ajetreada semana que incluirá mítines en Pensilvania, Iowa, Carolina del Norte y Wisconsin.

Asimismo en su atareada agenda destaca el trabajo que Trump tiene por delante en su lucha  de persuadir a los votantes a tan sólo tres semanas de la elección. Y se presenta en medio de interrogantes sobre el impacto que podrían tener tantos viajes a tan poco tiempo de que el mandatario de 74 años dejó el hospital. Por lo general, la progresión del COVID-19 es impredecible, y pueden existir complicaciones a largo plazo.

Caravana de Cubanos 4 Trump

Por otra parte, cubanos 4 Trump han organizado lo que denominaron como «una secuela de la madre de todas las caravanas»; la cual tendra lugar el domingo 18 de octubre a las 2:00 p.m.

Trump realiza mitin en Florida luego de COVID-19

Con información de  Diario las Américas/ Ap