Un disfraz de gel hidroalcohólico «sexy»para este Halloween

636

Un disfraz de gel hidroalcohólico «sexy»podrías lucir este Halloween.Este año Halloween no será lo mismo. Sinónimo de grandes fiestas de disfraces, hogueras y ni tampoco sinónimo de niños visitando casas pidiendo truco o trato. Aunque todo esto es cierto este año será diferente, aunque nadie dijo que la fiesta de Halloween tuviera que celebrarse en reuniones multitudinarias. Ver películas de terror, contar historias de miedo o disfrazarse en pequeños grupos sigue siendo una opción.

Por otra parte, es muy común que las personas opten por disfrazarse de la temática más resaltante durante el momento. En años anteriores se ha visto a miles de personas vestidos como el popular  ‘Joker’ o como los protagonistas de ‘La casa de papel’; pero como este año que ha sido marcado por la pandemia todo apunta a que en 2020 veremos a muchas personas utilizando su ingenio y  derrochando imaginación para ambientarse en la pandemia que vivimos actualmente.

Asimismo, como el coronavirus quedará marcado junto al año 2020,  es inevitable que el primer evento global que esté relacionado con disfrace no se inspirara en la pandemia. Y al estar Halloween a la vuelta de la esquina ya la gente está preparando sus disfraces.

Disfraz de gel hidroalcohólico sexy cortesía de Yandy

Por eso, un elemento que se ha hecho indispensable en nuestro día a día como es el gel hidroalcohólico ya tiene su versión disfraz.

Te puede interesar: Fan obtuvo récord por la mayor cantidad tatuajes de Eminem

Yandy, El cual es un portal especializado en disfraces y lencería, ha lanzado un disfraz de gel hidroalcohólico en una versión bastante sexy el cual está causando revuelo en internet, haciendo de un elemento indispensable en nuestras vidas su versión en disfraz que ha gustado mucho y se ha  vendido para Halloween.

La empresa que se especializa en disfraces vende la indumentaria  por un precio 69.95 dólares, a pesar de no ser muy elaborado. Por esta cantidad de dinero puedes transformarte en estos recipientes tan presentes hoy en todos los lugares públicos y en los hogares a la hora de salir a la calle.

Un disfraz de gel hidroalcohólico "sexy"para este Halloween

Con información de MiamiDiario / Marca/ As