Invencible: Orlando City ya lleva 11 partidos sin perder

662

Chris Mueller, fue quién inauguró la arquería contraria con un gol temprano; mientras que Orlando City empató 1-1 con New York City FC. Con esto, el Orlando logró un empate, pero todavía sigue invicto.

Fue Ruan Gregorio Teixeira, quien a través de una gran proeza, burló a un defensa antes de enviar un pase bombeado a Mueller, quien logró sumar un punto para Orlando en el minuto 18.

Quizás te pueda interesar: OMS: Jóvenes no recibirán vacuna contra COVID-19 hasta el 2022

Orlando City y otros juegos suspendidos por coronavirus

Considerando los 31 que logró hacerse Orlando, se le cedió el cuarto lugar en la Conferencia del Este; la cuál está liderada por Toronto FC. La posición privilegiada que se gasta Toronto, la sustentan 38 unidades logradas en el campo.

El Toronto FC, empató algún tiempo después con los Red Bulls de Nueva York. El marcador definitivo fue de 1-1.

Brian Rowe fue quién lideró el equipo en esta ocasión. La posición que anteriormente tenía el peruano Pedro Gallese, se vio comprometida debido a la convocatoria que le hizo su país.

Mientras, el partido planificado entre el Fire de Chicago y Minnesota United, el cual se visualizaba para esta jornada, fue pospuesto; debido a una sospecha de posible positivo por COVID-19 en el United.

Sin embargo, todavía no existen pruebas de que realmente se trate de un contagio por covid-19.

Pese al «aparente positivo», Mennesota está a la espera del Dynamo de Houston. El encuentro que estaba pautado entre el United y el FC Dallas; quedó suspendido después de que dos jugadores que participarían en el juego, dieran positivo por coronavirus.

Otros encuentros resultaron menos traumáticos, en donde Nueva Inglaterra le ganó por un punto al Impact de Montreal. El juego concluyó con 3-2 a favor de «los ingleses».

Redacción de Miami News 24, con información de El Nuevo Herald | Foto de The Mane Land