Premios Billboard 2020: Estos son los artistas que triunfaron en la entrega

789

Este miércoles, los artistas de la industria musical se prepararon para la entrega de los Premios Billboard 2020; que contó con la animación de Kelly Clarkson.

Este evento se suma a lo atípico de varias premiaciones que ya se han llevado a cabo este año; con un Teatro Dolby en Los Ángeles sin audiencia alguna.

Sin embargo, en la gala dijeron presente algunos artistas como Alicia Keys, John Legend; Brandy y Luke Combs para llevar música hasta los hogares de los televidentes.

Lee también: Ex cantante de The Wanted revela que tiene un tumor cerebral

Por su parte, Clarkson manifestó “esta noche se trata de la forma en que la música nos toca a todos porque la música se conecta con nosotros de muchas maneras, sin importar quién seas, a veces nos conmueve literalmente”.

Ganadores de los Premios Billboard 2020

El premio más deseado de los Premios Billboard 2020 es el de mejor artista y Post Malone pudo alcanzar este triunfo; llevándose también el galardón como mejor artista masculino.

Premios Billboard 2020
Cortesía: Diario Marca.

“Aprecio esto mucho más de lo que puedo expresarlo. Es muy fuerte para mí todo esto porque trabajamos para lograr lo mejor cada día y poder llegar a gente que no tiene nadie a quién recurrir y mostrarles que no están solos con la música es increíble”, expresó Post Malone.

Por su parte, la cantante de tan solo 18 años de edad, Billie Eilish se llevó el premio a mejor artista femenina. Al igual que, su primer album “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” salió triunfador como Álbum Billboard 200.

Premios Billboard 2020
Cortesía: Glamour.

Así pues, “Old Town Road” Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, lacanción de Country rap ganó en la categoría canción Hot 100.

Premios Billboard 2020
Cortesía: Promo News.

Por otro lado, Harry Styles se llevó el Premio por logros en el ranking de Billboard. Mientras que, Lizzo se alzó con el galardón de mejor artista en ventas.

Cortesía: Billboard.

Así mismo, la banda BTS conquistó la categoría de mejor artista social en los Premios Billboard 2020. Entretanto, como mejor artista de R&B salió triunfador Khalid .

Premios Billboard 2020
Cortesía: Nación Rex.

Más artistas que se alzaron con el galardón

La categoría de mejor artista country se la llevó Luke Combs y Bad Bunny pudo obtener la victoria como el mejor artista latino; interpretando su popular tema “Yo Perreo Sola”.

Cortesía: Billboard.
https://www.youtube.com/watch?v=HAYbpFcPn6E

En cuanto a la mejor artista cristiano, Lauren Daigle ganó la categoría. «Gracias a todos los que son parte de esto, es una locura. Hace cinco años escribimos una canción que hablaba sobre esta posibilidad y dijimos que era una locura. Ahora estoy aquí en Los Ángeles y todos lo que me vean necesitan una esperanza en épocas como estas», indicó.

Cortesía: Billboard.

Con información de: CNN | Diario Marca.