Se prepara todo para las elecciones anticipadas en Florida

752

Preparan todo para elecciones anticipadas en Florida. Los Departamentos de Elecciones de Miami-Dade y Broward se preparan para tener todo a punto para el inicio el próximo 19 de octubre de la votación anticipada en Florida.

Asimismo Suzy Trutie, quien es la supervisora del Departamento de Elecciones de Miami-Dade informó en Noticias 23 cómo será la elección anticipada en el condado Miami-Dade; la misma comentó que este proceso se inicia este 19 de octubre y se extiende hasta el 1 de noviembre.

“Durante la votación anticipada los electores pueden votar en cualquiera de los 33 sitios disponibles que estarán abiertos desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm; del 19 de octubre hasta el 1 de noviembre”, anunció Trutie.

Elecciones anticipadas en Florida: Preparativos

Por otra parte, el Departamento de Elecciones de Miami-Dade comenzó a comprobar las maquinas que serán utilizadas para la votación este miércoles. Roberto Rodríguez, quien es el portavoz del Departamento de Elecciones de Miami-Dade, explicó a Univision.

Te puede interesar: Trump realiza mitin en Florida luego de su contagio de COVID-19

El mismo anunció que están verificando el funcionamiento de las máquinas. Para lo cual se realizan pruebas que consisten en  introducir las boletas en las máquinas contadoras; mientras se corrobora que los números coincidan con los de las máquinas de votación.

Haciendo click aquí puede verificar todos los lugares dispuestos por el condado para votar de forma anticipada

Por otra parte, con relación a los votos por correo; en el condado Miami-Dade se han ido enviado más de 610,000 boletas y el Departamento de Elecciones ya ha recibido 140,000.

Vale destacar que en las últimas elecciones presidenciales Florida rompió un récord en las votaciones anticipadas; con más de 6,000,000 de votos emitidos antes del día de la elección.

 En el caso de Broward aún está fresca la polémica generada hace apenas dos años; cuando se hizo un recuento de  7 carreras electorales y la supervisora de las elecciones fuera acusada de fraude.

El nuevo supervisor de elecciones de Broward, Peter Antonacci, designado como consecuencia de ese escándalo, aseguró que los electores pueden estar tranquilos.

Se prepara todo para las elecciones anticipada en Florida

Con información de Univision / MiamiDiario