¡Choque Decisivo! Astros busca empatar y Rays quiere liquidar

446

Los Astros de Houston busca empatar la serie y los Rays de Tampa Bay quiere liquidar en el sexto choque por el banderín de la Americana dentro del campo del Petco Park de San Diego desde las 6:07 PM en juego con dos frentes diferentes: 

Astros quiere empatar la serie a tres por lado; Tampa Bay busca su boleto a la Serie Mundial.

Te puede interesar: «Astroboy Altuve»: Houston sigue con vida y a parte crear un nuevo record

La novena del mánager Kevin Cash, pondrá la confianza en el lanzador Blake Snell para dejar en lo mínimo a la nave de Texas y dar el último paso a la final por el anillo de la zafra 2020.   

En la ronda de los playoffs ya vio acción en tres aperturas, con marca de dos victorias y una caída para dejar su efectividad en 2.87 luego de 15 entradas de labor completas.

Astros busca empatar y Rays liquidar

Del otro lado, los Astros de Houston y su mandamás Dusty Baker ponen la confianza en el zurdo dominicano Framber Valdez. 

Su misión es dominar a Tampa arriba del montículo y darle una vida más al conjunto.

Será su tercera apertura en la postemporada y su cuarto compromiso en la ronda de postemporada. 

Su registro es de 2-1 con porcentaje de carreras limpias de 2.00.

El venezolano José Altuve, de buen momento con el bate en la actual ronda de las Grandes Ligas buscará liderar con sus estacazos la ofensiva de la nave de Texas.

Una vida de más que no quiere desaprovechas Houston, una oportunidad de clasificar a la Serie Mundial por parte de Tampa Bay.  

En este interesante choque veremos si los Astros sacan su casta ganadora en Playoffs o Los Rays hacen valer su buen año y logran vencer a los experimentados de Houston. Es 2020, todo puede pasar.

Redacción de MiamiNews24 con información Meridiano/ESPN