Protagonistas de Hocus Pocus se vuelven a reunir este Halloween

961

¡Juntas de nuevo! Las protagonistas del clásico de Halloween de 1993, Hocus Pocus, se vuelven a reunir por una buena causa.

La imagen que deja ver el reencuentro de las “hermanas Sanderson” fue difundida por Bette Midler, quien vuelve a tomar su escoba para convertirse en Winifred una vez más. Así mismo, en este primer vistazo se observa a Sarah Jessica Parker como Sarah y Kathy Najimy en la piel de Mary.

“Tus 3 brujas favoritas, @sarahjessicaparker @kathynajimy y yo, ¡regresan por 1 noche solo el 30/10 a las 8p ET!. ‘En busca de las hermanas Sanderson’ es lo mejor que le ha pasado a #Halloween desde ‘El retorno de las brujas’ + Reeses Pieces”, reseñó Midler.

Lee también: Rodaje de “The Batman” ¡Mira las nuevas imágenes del filme!

En este sentido, las actrices dirán presente en la gala anual de disfraces “Hulaween”, para recaudar fondos para la organización New York Restoration Project, que ayuda a la preservación de los espacios verdes de Nueva York.

Reencuentro de protagonistas de Hocus Pocus

La fotografía que muestra a las protagonistas de Hocus Pocus reunidas en ensayo del evento, no tardó en llenarse de múltiples comentarios de seguidores de la película, que resaltaban la emoción de ver ese momento.

No queda duda que, visualizar a las actrices con su característica vestimenta avivó el recuerdo de la generación de los 90.

En un comunicado, la organización de NYRP indicó que “este año, debido al COVID-19, el evento se volverá virtual y dará la bienvenida a los fanáticos de todas las edades de todo el mundo».

¿Una segunda parte de la película?

Así mismo, la reunión de las tres brujas reanimó el entusiasmo de ver una segunda parte de esta historia, que tendría su estreno en Disney+.

Cabe destacar que, Parker, Midler y Najimy han manifestado su interés en participar en la secuela. “Espero que lleguen a mí antes de convertirme en cadáver. Queremos volar de nuevo. Espero que Disney+ sea un gran éxito y espero que lo hagamos porque [Winifred] es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos… No puedo esperar a leer el guion. Veremos qué ocurre”, señaló Midler.

Con información de: Today | eCartelera | SensaCine.