Arrestan a todos los responsables del asesinato de un pastor en Miami

714

Arrestan a los responsables de asesinato de un pastor en Miami. Según los investigadores, varios sujetos abrieron fuego en un estacionamiento abarrotado en la tienda Shoe Time cerca del Village Flea Market and Mall en el área de Northwest 27th Avenue y 79th Street en West Little River. Donde el pastor Gregory Boyd fue alcanzado por los disparos y resultó gravemente herido mientras caminaba hacia su vehículo.

Posterior a eso, Miami-Dade Fire Rescue respondió a la escena y transportó al pastor Boyd al Jackson Memorial Hospital Ryder Trauma Center. Poco tiempo después de llegar al hospital, el mismo sucumbió a sus heridas.

Asimismo, los detectives de homicidios continuaron siguiendo todas las pistas y, con la ayuda de la comunidad; pudieron localizar y arrestar a dos personas involucradas en el asesinato del pastor. Los mismos llevan por nombre Latravia Charm Bell y Nathaniel Bernard Roberson a quienes le fueron imputados los delitos de asesinato en primer grado, asesinato de primer grado con arma mortal, Arma de fuego.

Arrestan responsables del asesinato de pastor Boyd

 Por otra parte, las investigaciones arrojaron a un tercer sujeto, de nombre Mikal Tavares-Norman, el cual ha sido arrestado y acusado en consecuencia.

Arrestan responsables del asesinato de un pastor en Miami

Director Ramírez dijo  “Gracias a nuestra comunidad y la Oficina de Homicidios del MDPD, le hemos dado un cierre a la familia Boyd. La colaboración es clave para resolver casos de violencia sin sentido en nuestros vecindarios ”.

Te puede interesar:Dos personas arrestadas por el asesinato de un pastor en Miami-Dade

“Aplaudo al Departamento de Policía de Miami-Dade y a los fiscales de la Iniciativa contra la violencia armada por su compromiso y arduo trabajo para resolver la muerte a tiros del reverendo Gregory Boyd”; dijo la fiscal estatal Katherine Fernandez Rundle. “Este hombre de paz, el pastor de la iglesia New Birth Harvest Outreach, fue abatido sin sentido en una lluvia de balas. Si bien el enjuiciamiento de estos tres asesinos acusados ​​no compensará el dolor que han sufrido su familia y la congregación de su iglesia; ayudará a restaurar un sentido de justicia en nuestra comunidad ”.

Con información de Nota de prensa del Departamento de policía de Miami-Dade