“Érase una vez un muñeco de nieve”: El nuevo corto de Olaf para Disney+

716

Olaf, el divertido muñeco de nieve de la exitosa película Frozen, llegará a Disney+ con un cortometraje titulado “Érase una vez un muñeco de nieve”, este viernes 23 de octubre.

Conviene destacar que, el personaje contará con su voz original de la mano de Josh Gad. En esta historia, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los orígenes de Olaf, siguiendo sus pasos desde que Elsa lo creó.

Este cortometraje está bajo la dirección de Trent Correy; quien se encargó de supervisar la animación de Olaf para Frozen II y Dan Abraham; que estuvo detrás de la secuencia musical «When I Am Older».

Te puede interesar: Pantera Negra 2 podría despedir a Chadwick Boseman con ayuda del CGI

Es importante saber que, en este camino de autodescubrimiento de este carismático personaje, existirán algunas apariciones de sus fieles amigos.

“Érase una vez un muñeco de nieve”

Trent Correy, autor del corto “Érase una vez un muñeco de nieve”manifestó que “esta idea empezó a tomar forma cuando yo era animador en la primera entrega de Frozen”.

Al tiempo que agregó que, “Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto y trabajar con nuestros fantásticos colegas de Walt Disney Animation Studios”.

Por su parte, Dan Abraham expresó su entusiasmo por trabajar con Josh Gad. “Tener la oportunidad de trabajar con él en la cabina de grabación ha sido un privilegio y un hito en mi carrera”.

Una historia de éxito

Vale recordar que, la primera entrega de Frozen (2013), resultó un éxito para la casa del ratón; debido a que se convirtió en la tercera película de animación más taquillera de la historia. El segundo lugar en la lista de éxitos en taquilla lo ocupa Frozen II.

Además, la primera parte de esta historia ambientada en el reino de Arendelle, salió triunfadora en los premios Óscar; ganando en la categoría de mejor película de animación y mejor canción para “Let It Go”.

Con información de: SensaCine | Fotogramas.