Médico baila para pacientes con COVID-19 al ritmo de Bollywood

497

Un nuevo vídeo causó sensación en las redes sociales esta semana, esta vez se trata de un médico que baila para sus pacientes con COVID-19 con la intención de animarlos, al ritmo de la canción “Ghungroo” de la película “War”.

El audiovisual compartido a través de la red social Twitter por el Dr. Syed Faizan Ahmad, recibió múltiples comentarios positivos y elogios para el Dr. Arup Senapati.

Incluso, logró captar la atención del protagonista de la cinta Hrithik Roshan, quien, en respuesta del video, reseñó: “dígale al Dr. Arup que voy a aprender sus pasos y bailaré tan bien como él algún día en Assam. Espíritu fantástico”.

Lee también: ¡Por primera vez en tres meses! La Habana no reportó nuevos casos

Así pues, el baile que se popularizó por todo el internet fue captado desde la sala de recuperación de Silchar Medical College & Hospital.

Médico baila para pacientes con COVID-19

Por su parte, el médico que baila para pacientes con COVID-19 manifestó que “era el último de los siete días de trabajo agotador en el pabellón COVID-19, íbamos a comenzar nuestra cuarentena obligatoria al día siguiente; mis colegas ya me habían dicho que debía bailar el último día de mi deber”.

Al tiempo que expresó que los pacientes se encontraban muy contentos con su danza al igual que él. “Solo quería mantener la moral alta. La semana había sido difícil, es difícil trabajar en el PPE. Mientras que la tasa de recuperación ha mejorado en Assam, y las cosas se ven mejor, la guerra está lejos de terminar, todavía estamos trabajando todos los días para superar esto”.

Una pasión desde antes

Conviene destacar que, a pesar de no ser un bailarín profesional, el baile siempre ha sido la pasión del Dr. Senapati, llegando a ser candidato en algunos concursos. Además, el doctor confesó que era admirador de Hrithik Roshan y Michael Jackson.

“Hrithik señor ha sido mi héroe desde la infancia, una inspiración desde Kaho Na Pyar Hai…. El video es mi humilde esfuerzo por animar a los afectados por COVID-19 y mis colegas antes de entrar en cuarentena”, señaló.

Con información de: The Indian Express |  The Telegraph India | The Print.