Nuevo centro de pruebas gratuitas de COVID-19 se instaló en Doral

579

Este lunes, las autoridades de la Ciudad de Doral y el condado de Miami-Dade anunciaron que un nuevo centro de pruebas gratuitas de COVID-19 fue establecido en el parque Morgan Levy.

Vale destacar que, este parque se ubica al noroeste de Miami-Dade; en el 5300 de la avenida 102 y estará abierto los martes, jueves y sábados, desde las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 p.m.

Según informó el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, el test se podrá realizar a individuos mayores de cinco años; quienes podrán obtener los resultados en un periodo de 24 horas.

Lee también: OMS: Jóvenes no recibirán vacuna contra COVID-19 hasta el 2022

“Es una oportunidad para garantizar la salud de nuestra comunidad; ahora los niños han empezado a regresar a las escuelas y los padres a sus trabajos; y es importante que ellos sepan que no se han contagiado con el coronavirus”, expresó Bermúdez.

Nuevo centro de pruebas gratuitas de COVID-19

Por su parte, el comisionado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, manifestó “como comisionado del Distrito 12; el Condado Miami-Dade quiere asegurarles a los padres que, junto con la Ciudad de Doral; estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros seres queridos. Queremos ser proactivos cuando se trata del bienestar de nuestros residentes”.

Al tiempo que, agregó que el nuevo centro de pruebas gratuitas de COVID-19 se instaló en conjunto con las autoridades condales y municipales. Así mismo, Díaz animó a los padres para que no desaprovechen esta oportunidad de hacerse el test totalmente gratis.

Otros centros para test gratis

Conviene recordar que, a inicios de septiembre se dispuso otro centro donde ofrecen pruebas gratuitas para descartar la presencia del coronavirus para los habitantes de la ciudad.

Acorde a la información otorgada por Bermúdez en ese momento; el sitio escogido para llevar a cabo los test es el Centro Comunitario y de Entrenamiento de la Policía del Doral.

Con información de: El Nuevo Herald | AméricaTevé | EVTV Miami.