WhatsApp Web incorporará videollamadas desde la computadora

526

WhatsApp Web ahora incorporará videollamadas desde su interfaz. Eso lo anunciaron los desarrolladores de la mundialmente famosa red social.

De Interés: Las áreas donde habrá más oportunidades de trabajo en el futuro

Sin embargo, eso es algo que podría cambiar, ya que el equipo de desarrollo estaría trabajando en la implementación de esta funcionalidad.

WhatsApp Web incorporará videollamadas y llamadas

De acuerdo con el portal especializado en esta app, WABetaInfo, en una de las actualizaciones beta que recibió la plataforma se descubrió que las llamadas y videollamadas nativas podrían llegar a la versión de escritorio en las próximas semanas.

Asimismo, se mostraron algunas capturas de pantalla de cómo podrían funcionar.

El portal reportó que los botones para establecer comunicación con alguien más estarán en la parte superior derecha de la pantalla del usuario.

Por el momento, encima de estos todavía está presente la palabra “beta”.

Esto fue interpretado por el sitio como una muestra de que la función se podría lanzar a unos cuantos usuarios en fase de prueba.

Por otra parte, cuando el usuario reciba una llamada o videollamada se mostrará una ventana con el nombre del usuario, su fotografía y los botones para aceptar o rechazar el enlace.

Cuando una persona haga una llamada, tendrá la posibilidad de colgar, silenciar, iniciar o pausar el video o bien, realizar ajustes a la comunicación.

El sitio de información especializada en la aplicación de mensajería instantánea destacó que el soporte de llamadas de voz y video también estará disponible para varias personas al mismo tiempo, pero no se dieron más detalles al respecto.

Asimismo, es relevante mencionar que existen otras aplicaciones para realizar videollamadas desde una computadora, como Skype, Google Meet o incluso Messenger de Facebook.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de La Patilla-INFOBAE