Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en la prueba por covid-19

519

Disminuyen las posibilidades de que el astro portugués se enfrente a Messi en la Champions League luego de que según reportes Cristiano volvió a dar positivo en la prueba de Covid-19.

De Interés: ¡Se puso bueno! Rays despierta y empata la serie contra Dodgers

Según el medio portugués Correio da Manha, el atacante luso no arroja resultados negativos en las pruebas que se le realizan.

Por tal motivo continuará en el confinamiento, mismo que lo aparta de su equipo para poder tener actividad con el resto de sus compañeros.

Cristiano volvió a dar positivo y es duda ante el Barça

Hace una semana, tras los partidos de la fecha FIFA, Cristiano dio positivo a la prueba de Covid-19.

Después de permanecer unos días en Portugal voló a Italia para aislarse en su casa, donde posteó imágenes de él realizando ejercicios físicos.

La UEFA, organismo que rige las reglas de la Champions League, solicita a los clubes que presenten pruebas negativas a covid-19 de los jugadores que tomarán en cuenta para los encuentros y si no presentan una prueba con ese resultado de Cristiano no podrá jugar el portugués.

Ronaldo se perderá otro juego de la Serie A cuando la Juventus, vigente campeón.

La juve recibará al Hellas Verona, en partido de la jornada cinco del torneo italiano, donde después de cuatro fechas marchan en la quinta posición.

El astro portugués se perdió los partidos contra Suecia, con el Crotone (1-1 por la Serie A) y con el Dinamo de Kiev (2-0 por Champions League).

La duda era sobre si llegaría a disputar el segundo duelo de la máxima competencia europea contra el Barcelona pactado para el 28 de octubre, lo que todavía es una incógnita.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de ESPN-INFOBAE