¡Se puso bueno! Rays despierta y empata la serie contra Dodgers

427

Los Rays sacaron la casta de campeones de la Americana y empata la serie a un juego por lado, al vencer 6-4 a los Dodgers.

De Interés: ¡Elige tu veneno! Dodgers pega primero en la Serie Mundial

Poder reluciente, es una definición adecuada para el segundo juego de la Serie Mundial 2020, duelo en el que los Rays sacan la mejor parte para igualar a un lauro por bando la definición del campeón de Grandes Ligas.

Rays empata la serie a punta de batazos

De manera un tanto paradójica, la antesala a los batazos de cuatro bases comenzó como un encuentro marcadamente de lanzadores durante el primer tercio.

Duelo de picheo entre Tony Gonsolin más los relevos de Dylan Floro y Víctor González por Los Ángeles y Blake Snell por Tampa Bay.

Si los primeros no lo hicieron nada mal, el zurdo de los Rays estuvo genial, y a pesar de que había cedidos dos boletos, no permitió inatrapables de la muy peligrosa alineación que tenía ante sí.

Para comenzar su exhibición de fuerza de la noche, Brandon Lowe disparó cuadrangular en el primer tramo para adelantar a los Rays 1×0, marcador que se mantuvo al concluir la tercera entrada.

En el cuarto capítulo, Joe Wendle daba muestras de mejoras con el madero al ligar doble impulsor de dos para Tampa. Luego en la quinta, Lowe de nuevo se iba para la calle, esta vez contra el meteórico Dustin May.

Sin embargo, un equipo tan completo como los Dodgers pocas veces puede ser silenciado. Al finalizar esa entrada, dijeron presente con vuelacercas productor de dos por parte de Chris Taylor.

Al transcurrir el octavo episodio, Dodgers amenazó el dominio de Tampa con cuadrangular solitario de Corey Seager.

Como parte de su costumbre, Kevin Cash empleó dos lanzadores en la novena, Aaron Loup para retirar dos tercios y Diego Castillo para sacar el out 27.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de Meridiano-ESPN