Tiroteo en Miami dejó un hombre muerto y una niña entre 3 heridos

594

Los oficiales están investigando un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade que dejó un hombre muerto y otras tres personas heridas, entre ellas  una niña pequeña la noche del jueves 22 de octubre.

La policía de Miami respondió a la escena cerca de la cuadra 1800 de Northwest 50th Street después de que se reportaran disparos en el área alrededor de las 11:50 pm

Te puede interesar: Hieren oficial en operación policial antinarcóticos en Miami

Los investigadores dijeron que una de las víctimas adultas, un hombre de 21 años, murió, mientras que la niña y otros dos adultos, victimas del tiroteo en Miami-Dade, fueron trasladados a un hospital del área.

Las autoridades dijeron que la niña fue rozada en la cabeza por una bala. Se espera que todas las víctimas que fueron hospitalizadas sobrevivan.

Al respecto, los medios tomaron el testimonio de una vecina de las víctimas; la señora Vivian Mack certificó que los disparos en el vecindario son bastante comunes.

“Esto es algo que pasa bastante en nuestro vecindario y quiero decir mucho. «Tuvimos otro tiroteo hace una semana y dispararon contra el auto de mi esposo y este vecindario, estoy listo para irme».

La policía no ha revelado ninguna información sobre el agresor involucrado ni detalles sobre el caso.

Si tiene alguna información, se le pide que llame a la Policía de Miami o Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBC/CBC