Ariana Grande es la “presidenta de Estados Unidos” en su nuevo videoclip

625

Nueva música sigue llegando en este 2020 y esta vez es el turno de Ariana Grande, donde la cantante toma el rol de presidenta de los Estados Unidos en el videoclip de su nuevo sencillo “Positions”.

Muchos fanáticos estaban a la expectativa, luego de que a principios de esta semana, la artista confirmara que su nueva canción llegaría el 23 de octubre; la cual se transformó en tendencia a través de la red social Twitter.

Así pues, el audiovisual que estuvo bajo la dirección de Dave Meyers; llegó con un tono feminista acompañado de un gabinete presidencial repleto de mujeres, con Grande al mando de la Casa Blanca.

Te puede interesar: Jared Leto vuelve como el Joker para la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Vale destacar que, a inicios del mes de octubre; la también compositora informó que su sexto álbum llegará el 30 de octubre de este año.

Ariana Grande es la presidenta en “Positions”

Tras su éxito con “sweetener” en 2018 y “Thank u, next” en 2019, este año se lanzará “Positions”; sin embargo, poco se conoce sobre el foco central del disco.

Ahora bien, en este vídeo que está enfocado en la política, donde Ariana Grande toma el puesto de presidenta de Estados Unidos; uno de los aspectos que más captó la atención fue el vestuario, quien lució un corsé de Dion Lee; un top de Balmain y varios atuendos de Gucci, Mugler y Lavin.

Es importante resaltar que, para esta canción se unió nuevamente a la coautura de “Thank u, next”, Victoria Monét y al productor musical Tommy Brown.

Otros proyectos de la cantante

Conviene recordar que, entre los proyectos musicales de Grande, se encuentra una colaboración con Doja Cat. Mientras que, otros ya se han hecho una realidad como su participación en “Rain On Me” para el álbum “Chromatica” de Lady Gaga.

Con este sencillo, las dos artistas se presentaron en los MTV VMAs 2020, donde se alzaron con el premio de la Mejor Colaboración y Canción del Año.

Con información de: La Noticia | Vogue | NME.