Acupuntura facial: Una técnica que te hará lucir más joven

1020

La acupuntura facial es una técnica que te ayudará a lucir más joven; con la introducción de entre 30 y 50 finas agujas que estimulan los puntos de captación y distribución de energía en el cuerpo.

En declaraciones recogidas por Diario Las Américas, la experta en medicina oriental, la Dra. Regina Oyarce expresó “tenemos que aprender a concebir la salud y la belleza desde dentro hacia afuera… En mi caso, promuevo la acupuntura porque es más profunda y busca equilibrar el cuerpo”.

Acorde a especialistas de Sanis Natura, este método es mucho menos agresivo que otros procedimientos estéticos; ayudando de una manera natural a aminorar las arrugas y la piel decaída.

Te puede interesar: Cosmética para pacientes oncológicos: Conoce cómo debes cuidar tu piel

Conviene destacar que, la acupuntura facial tiene sus orígenes en China con más de 3.000 años de existencia. Esta técnica ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud, resaltando sus ventajas en el ámbito físico y psicológico.

Acupuntura facial, cuerpo y mente

En este sentido, Oyarce también reveló que “el tratamiento no duele y no requiere cuidados especiales. Es muy sencillo y durante el proceso todas las agujas son ubicadas en puntos estratégicos para lograr un efecto lifting (estiramiento) en la piel; por eso ayuda a disminuir las arrugas, líneas de expresión, y hasta las manchas”.

Así pues, de acuerdo al Diario Con Salud, el único efecto adverso que puede experimentar la persona que se realiza la acupuntura facial es la aparición de pequeñas hematomas en donde se hace la punción.

Sin embargo, pueden desaparecer en pocos días, aproximadamente en una semana toda tu piel volverá a la normalidad.

Cortesía: Despierta América.

Los beneficios del tratamiento

Los beneficios de este tratamiento milenario son múltiples, debido a que mitiga las líneas de expresión y las arrugas poco profundas; ofrece luminosidad al rostro, activa la producción de colágeno y elastina.

Además, reduce la flacidez de la piel y puede lograr que se marchen las manchas faciales producto de la exposición al sol y la edad.

Con información: Diario Las Américas | Diario Con Salud.