Adele debuta como presentadora de televisión en Saturday Night Live

793

Adele debuta como presentadora de televisión en Saturday Night Live y el foco central fue su cambio físico; aspecto que la cantante aprovechó para hacer algunas bromas.

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron, pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar con poco peso y solo llevar la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí”, manifestó.

Así mismo, en su monólogo la artista indicó que su nuevo álbum todavía no está listo. Agregando que “preferiría ponerme unas pelucas, y esto es todo mío, por cierto, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa”.

Lee también: Georgina Rodríguez confiesa como nació el amor con Cristiano

Conviene recordar que, Adele no se mostraba en la pantalla chica desde hace tres años. La última vez que se vio a la artista fue en los premios Grammy de 2017.

Adele debuta como presentadora de televisión

De igual forma, Adele quiso recordar que hace 12 años apareció por primera vez en televisión y casualmente; sería en el mismo programa del que ahora es anfitriona, Saturday Night Live.

“Yo era la invitada musical en 2008 cuando Sara Palin apareció con Tina Fey. Así que, obviamente, unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”, señaló.

Así pues, la cantautora se volvió en tendencia en Twitter con esta nueva aparición; que según varios usuarios puede significar que pronto volverá con música nueva.

¡Volvió a cantar!

A pesar que, la noticia es que Adele debuta como presentadora de televisión, la cantante emocionó a todos sus fanáticos al volver a entornar sus canciones más populares en uno de los sketches del programa, donde realizaban una parodia del reality show «The Bachelor».

En este sentido, la también compositora tomó el escenario en varias oportunidades para cantar Rolling In The Deep; Hello, Set Fire To The Rain y Someone Like You.

Con información: Sky News | Diario Marca | El Sol.