¡Poder celestial! Dodgers vence a Rays y está a uno del campeonato

481

Dodgers vence a Los Rays de Tampa Bay aprendiendo la lección en el quinto juego: logró dominar a Rays en el cierre del noveno acto, con Blake Treinen cerrando el compromiso, para ganar 4-2 y así tomar ventaja en la Serie Mundial por 3-2, colocándose a un triunfo del campeonato.

De Interés: Serie Mundial: Dodgers toman la delantera tras derrotar a los Rays

La tropa californiana comenzó atacando desde el primer inning gracias a un par de anotaciones impulsadas por Corey Seager y Cody Bellinger, quienes conectaron sencillos.

En el segundo acto, Joc Pederson bateó un jonrón por todo el jardín central para poner el 3-0.

En el cierre del tercer capítulo, Tampa Bay reaccionó gracias a un triple remolcador del cubano Yandy Díaz, quien trajo al plato a Kevin Kiermaier.

Randy Arozarena trajo una más gracias al sencillo que hizo que su compatriota Díaz anotara.

Los Ángeles anotó su cuarta rayita gracias al cuadrangular de Max Muncy.

Dodgers contó con otra apertura de calidad de su abridor crédito, Clayton Kershaw (2-0), quien laboró por espacio de 5.2 innings.

El zurdo toleró un par de anotaciones, con cinco hits, dio un par de boletos y ponchó a seis rivales.

Dodgers vence a Rays y busca ganar después de 32 años

La apertura de calidad se suma a la del primer juego, en la que lanzó seis actos con una carrera permitida y se apuntó el primer triunfo de la serie.

Kershaw derrotó a los Rays por segunda vez en seis días, saliendo de apuros en el cuarto inning con un tiro de rápida reacción para evitar un inusual robo del plato.

Los Dodgers resistieron para apuntarse una victoria de 4-2 sobre Tampa Bay que les dio una ventaja de 3-2 en la Serie Mundial.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de Meridiano-El Nuevo Herald