Un niño y dos adolescentes hospitalizados tras tiroteo en Goulds

602

La policía está buscando la ayuda del público para hallar a la persona o personas responsables de un tiroteo en el vecindario Goulds del suroeste de Miami-Dade que envió a un niño de 9 años y dos adolescentes al hospital.

Las unidades de la Policía y los Bomberos de Miami-Dade respondieron a los informes de disparos en el área de Southwest 113th Avenue y 216th Street, justo antes de las 3 pm del domingo.

Te puede interesar: Tiroteo en Miami dejó un hombre muerto y una niña entre 3 heridos

Los agentes que respondieron localizaron a los tres menores que sufrían aparentes heridas de bala tras el tiroteo en Goulds.

“Todos deberíamos estar indignados por el hecho de que tres menores fueron baleados en esta área y en el condado de Miami-Dade”, señaló el detective de la policía de Miami-Dade, Khristopher Welch.

Los paramédicos trasladaron al paciente de 9 años al Kendall Regional Medical Center y trasladaron a una víctima de 14 al mismo hospital por tierra.

La tercera víctima, con 17 años, fue transportada por tierra al Jackson South Medical Center.

El domingo por la noche, la policía informó que las tres víctimas se encuentran en condición estable.

Los investigadores permanecieron en el lugar durante horas buscando pistas y hablando con los residentes del área. Las autoridades confirmaron que el tiroteo tuvo lugar al aire libre.

Los detectives esperan que la información proporcionada por el público los lleve a pistas cruciales que los ayudarán a resolver el caso.

La policía no ha revelado las identidades de las víctimas, ya que continúan investigando.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $1,000.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN