Accidente reveló el cadáver de un sujeto en el maletero de un auto

710

El cadáver de un sujeto que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado por la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) dentro del maletero de un auto después de un accidente en la autopista Palmetto Expressway el domingo.

Llegaron a la escena del accidente en State Road 826 (Palmetto Expressway), al sur de Northwest 154th St., alrededor de las 4:15 pm e identificaron a Robert Avery Coltrain, de 25 años, de Spotsylvania, Virginia, como el conductor y la única persona en el Silver Acura RL 2009.

Te puede interesar: Inundaciones afectaron varias zonas en el sur de Florida

Según un informe de arresto, Los patrulleros olieron un “olor fétido” proveniente del automóvil, que tenía etiquetas de Virginia y estaba registrado a nombre de Coltrain.

El accidente ocurrió durante fuertes lluvias y condiciones de tráfico intenso. Por esas condiciones, junto con el mal olor, FHP llamó a Road Rangers para remolcar el automóvil desde la carretera hasta el estacionamiento de Westland Mall en Hialeah.

Los oficiales, preocupados por el olor que venía del automóvil, notaron la presencia de insectos cerca de la parte trasera del automóvil y abrieron el maletero. Allí encontraron un cuerpo envuelto en un trozo de tela y en “avanzado estado de descomposición”.

Después de una investigación, FHP identificó a Brian Trotter, de 25 años, como la víctima. Había sido reportado como desaparecido por los familiares el domingo 18 de octubre en el condado de Prince William; Virginia y fue visto con vida por última vez el sábado 17 de octubre a las 5 pm después de que un amigo, identificado como Coltrain, lo recogió en su casa.

Accidente reveló el cadáver del desaparecido Brian Trotter en el maletero del auto

El volante de la persona desaparecida del Departamento de Policía del condado de Prince William; decía que Trotter salió de su residencia con un amigo para viajar a Washington, DC. Poco después de salir de Virginia, una publicación realizada en las redes sociales; indicaba que Trotter le debía a un individuo una “gran suma de dinero” y el autor declaró: “Voy a conseguir el mío”.

Brian Trotter was reported missing to Prince William County, Va., police.
Brian Trotter fue reportado como desaparecido a la policía del condado de Prince William, Virginia. (WPLG)

Después de que el vehículo fue remolcado con el cuerpo al departamento del Médico Forense de Miami-Dade; un examen preliminar reveló que Trotter tenía múltiples heridas de bala en el torso.

Los oficiales obtuvieron una orden judicial para revisar el automóvil y hallaron una carcasa que coincidía con las municiones del arma de Coltrain; según los investigadores.

Además, los investigadores también encontraron un proyectil adentro, que dijeron sugirió que Trotter recibió un disparo al menos una vez en el vehículo.

Los investigadores aún no revelaron por qué Coltrain conducía hasta el condado de Miami-Dade.

Ahora, Coltrain enfrenta cargos de segundo grado y transporte de restos humanos y está encerrado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Se espera que comparezca ante un juez el martes, pero debido a la naturaleza de los cargos; se espera que esté detenido sin derecho a fianza.

Redacción de MiamiNews24 con información de Local10/MiamiDiario