“Batwoman”: así luce Javicia Leslie como la superheroína de Gotham

538

The CW, la cadena encargada de emitir “Batwoman”, ha revelado las primeras imágenes de Javicia Leslie como la superheroína de Gotham.

Después de la salida de Ruby Rose, quien interpretaba a Kate Kane, este será el nuevo traje que lucirá su sucesora como Ryan Wilder, para la segunda temporada en el tercer episodio.

Por su parte, Leslie expresó “me encanta el hecho de que Ryan se convierta en su propia Batwoman. Es su estilo y su momento. […] Creo que era importante que los espectadores pudieran ver por la silueta que Batwoman es una chica negra. Con un traje que se ajusta al cuerpo y un pelo afro precioso. Definitivamente lo hemos bordado».

Lee también: Ariana Grande es la “presidenta de Estados Unidos” en su nuevo videoclip

Conviene destacar que, este nuevo vestuario ha sido idealizado por Maya Mani y elaborado por Ocean Drive Leather. Así pues, el diseño de la peluca, estuvo a cargo de Janice Workman y el maquillaje se diseñó de la mano de Cory Roberts.

Javicia Leslie como “Batwoman”

Sin duda, los cambios en la imagen son evidentes. Siendo el más notable, la nueva cabellera de “Batwoman”, que deja a un lado el liso para mostrar un abundante rizado con mechas rojas.

En este sentido, Mani manifestó que “como Batwoman, Javicia Leslie no solo aporta una nueva perspectiva, sino también fuerza física al papel. Era importante para el nuevo traje definir la imponente presencia de Javicia mientras mostraba su atletismo y le permitía la libertad de expresar la naturaleza física de Batwoman, ¡todo mientras se veía ultramoderna en el proceso!”.

La llegada de la serie

A pesar que ya quedó revelado el aspecto de Leslie en la piel de Ryan Wilder, los fanáticos tendrán que esperar hasta el tercer capítulo para apreciar mejor su imagen, debido a que la actriz comenzará la segunda temporada con el traje de Kate Kane.

Aún se desconoce cuál será la fecha de estreno de la segunda parte de la serie, sin embargo, se espera que llegue en los primeros meses de 2021.

Con información de: SensaCine | Variety | Deadline.