¡Con sufrimiento incluído! Dodgers es el campeón de la MLB

547

Los Dodgers de los Ángeles es el campeón de la MLB después de 32 años de espera al conseguir el séptimo título de su historia, el primero desde 1988, la última vez que lo ganaron.

El jardinero derecho Mookie Betts pegó jonrón y anotó dos carreras como líder de la remontada y triunfo.

Los Dodgers de Los Ángeles que vencieron este martes por 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el Sexto Partido de la Serie Mundial.

Los Dodgers celebran el out 27 que los hace campeones de la MLB-Foto Cortesía: AFP

De Interés: ¡Poder celestial! Dodgers vence a Rays y está a uno del campeonato

El equipo angelino, que durante la reducida temporada regular habían tenido la mejor marca de todas las Grandes Ligas en esta temporada atípica.

Los Dodgers disputaban por vigésima cuarta vez el Clásico de Otoño, anteriormente lo habían ganado en las ediciones de 1955, 1959, 1963, 1965 y 1981.

Dodgers campeón de la MLB después de 32 años

Betts, fue el gran héroe del partido al anotar la carrera de la ventaja en la sexta entrada que sentenció con jonrón solitario. 

Justin Turner con el trofeo de campeones de las Grandes Ligas-Foto AFP

Junto a Betts, que impuso de nuevo su poder con el bate y velocidad, los grandes triunfadores del partido fueron los lanzadores zurdos mexicanos, Víctor González, que se quedó con la victoria como relevista y Julio Urías con el rescate.

González (1-0), que fue el quinto de los siete lanzadores que utilizaron los Dodgers, trabajó una entrada y un terció para sacar el tercer «out» del quinto episodio.

También sacó los tres del sexto con una labor perfecta de tres ponches tras realizar 18 lanzamientos y 12 fueron a la zona del «strike».

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de EFE-Meridiano