Equipo editorial del Boston Herald respalda a Trump

498

El Boston Herald respalda al candidato y actual presidente Trump. Las elecciones presidenciales de 2020 tratan sobre lo que la gente no quiere tanto como lo que realmente quiere.

Para la izquierda, sacar a Donald Trump del cargo encabeza la lista de deseos. Ha sido así desde el día después de las elecciones de 2016. Para ellos, todo lo que ha hecho el presidente es malo, cada movimiento siniestro y cada política un clavo más en el ataúd progresista.

Para ser justos, Trump no se ha hecho ningún favor con sus incesantes tuits, gabinete de puerta giratoria y mensajes mixtos sobre el coronavirus.

Biden supuestamente ofrece un regreso a la «normalidad». Pero, ¿qué es normal en 2020?

Boston Herald respalda a Trump: Estrategia de Biden

La plataforma de Biden es una arriesgada carta de amor para los guerreros de la justicia social y aquellos que creen que el capitalismo es la raíz de todos los males.

Para empezar, Biden quiere aumentar la tasa impositiva corporativa. The Hill citó un estudio económico de Kevin Hassett y Aparna Mathur; que concluyó que los aumentos de impuestos corporativos conducen a una disminución sustancial de los salarios y el gasto; y alentaron a las empresas a mudarse del país.

Eso no es lo que necesitamos, especialmente porque un informe de Yelp encontró que el 60% de las empresas en los EE. UU. Que cerraron debido al coronavirus permanecerán cerradas para siempre.

Biden tiene grandes planes de gasto, unos $ 5,4 billones para prekínder universal, colegios comunitarios gratuitos, energía limpia y otros programas. Los ricos pagarán la factura gracias a la eliminación de los recortes de impuestos republicanos y a hacer que los ricos «paguen su parte justa».

Pero una mirada a los datos publicados por la Oficina de Presupuesto del Congreso que analiza los ingresos familiares de 2017 muestra que el 20% superior de los hogares ya paga el 87,1% de los impuestos federales sobre la renta y el 69,2% de todos los impuestos federales; y el 1% superior de los hogares paga una tasa de impuesto sobre la renta promedio del 24,4%; mientras que el 20% de los hogares intermedios paga una tasa de impuesto sobre la renta promedio del 3,3%.

Propuestas de Biden a Estados Unidos

Biden también se ha comprometido a crear “un millón de empleos nuevos y bien pagados en la industria automotriz estadounidense”; un buen truco tras los recortes masivos de empleos en los últimos años por parte de los fabricantes de automóviles. Parte de la razón de esos recortes se debe a una disminución en las ventas mundiales de vehículos ligeros; impulsada por la caída de la demanda en China e India. A medida que la economía mundial ha sufrido un golpe debido a la pandemia de coronavirus; uno se pregunta cómo se disparará la demanda hasta el punto en que se puedan revertir los recortes de empleos y agregar empleos.

Te puede interesar: Así van las encuestas entre Biden y Trump en estados inciertos

Lo más desconcertante es que la plataforma de Biden es una combinación de agendas impulsadas por miembros del partido de extrema izquierda como Bernie Sanders y Alexandria Ocasio-Cortez. Sanders y Biden elaboraron una Plataforma de Unidad Progresista este verano; y AOC se unió a otros legisladores progresistas para decirle a Biden a quién no debería tener en su gabinete.

Todo esto, por supuesto, ignora el hecho de que antes del COVID-19, la economía de Donald Trump se estaba volviendo loca. El año pasado, la tasa de desempleo cayó al 3,5%, su lectura más baja en 50 años. La tasa de desempleo de los hispanos alcanzó un mínimo histórico de 3.9% en septiembre de 2019; mientras que los afroamericanos mantuvieron su tasa más baja de la historia, 5.5%, según CNBC.

Lo que el País necesita

El Dow estaba en torno a los 19.000 cuando Trump fue elegido por primera vez; el año pasado superó los 26.000, una buena noticia para todos los que tienen un 401 (k). Trump no se abrió camino hacia una economía robusta: redujo las regulaciones y se endureció con las negociaciones comerciales.

Está en contra de retirar fondos a la policía, por responsabilizar a China por la negligencia del COVID-19 y poner a Estados Unidos en primer lugar en comercio; defensa, tribunales y, nuevamente, en la economía.

Él es lo que Estados Unidos necesita en este momento, una acción decisiva para devolvernos a la fuerza prepandémica; no una juerga de gastos inviable en nombre de una utopía progresista.

El Boston Herald respalda a Donald Trump como presidente.

Equipo editorial del Boston Herald respalda a Trump