Zonas de Florida se preparan para el paso de Zeta por la costa del Golfo

624

Florida está atenta por el impacto de Zeta en la costa del Golfo.Después de golpear la península de Yucatán en México; Zeta se dirige hacia la costa del Golfo en EE.UU. y los residentes se preparan para su impacto.

Asimismo, el Director Financiero (CFO) y Jefe de Bomberos del Estado, Jimmy Patronis; insta a los residentes del Panhandle de Florida a hacer los preparativos finales para las viviendas y propiedades antes de los impactos de la Tormenta Tropical Zeta.

Los residentes de Western Panhandle quienes fueron afectados por inundaciones por el huracán Sally el mes pasado; son alertados de fuertes lluvias y vientos de hasta 70 millas por hora cuando la tormenta tropical Zeta llegue a la Costa del Golfo el miércoles.

Florida se prepara por paso de Zeta por costa del Golfo

Además, las advertencias de huracán se extienden desde Morgan City, Louisiana, hasta la frontera de Mississippi / Alabama; incluido el lago Pontchartrain, el lago Maurepas y el área metropolitana de Nueva Orleans.

Te puede interesar: Inundaciones afectaron varias zonas en el sur de Florida

Del mismo modo, se emitió una advertencia de tormenta tropical desde la frontera de Mississippi y Alabama hasta la línea de los condados de Okaloosa y Walton, Florida.

La tormenta tropical Zeta está programada para impactar el Panhandle con fuertes lluvias; posibles marejadas ciclónicas e inundaciones el miércoles y los meteorólogos predicen que se espera que Zeta se fortalezca y se convierta en un huracán; sobre el Golfo de México antes de llegar al Panhandle.

“Como hemos visto con las recientes tormentas devastadoras, los huracanes pueden intensificarse y cambiar de dirección rápidamente. Ahora es el momento determinar los preparativos finales para la tormenta antes de la tormenta tropical Zeta y los residentes deben prestar atención a todas las advertencias de los funcionarios estatales y locales”.

“ NO tome esta tormenta a la ligera. Tomar medidas hoy, como recopilar importantes documentos financieros y de seguros y tomar fotografías de objetos de valor para el inventario de su hogar; puede marcar una gran diferencia durante la recuperación. Después de que pase la tormenta, tenga cuidado con los signos de fraude posterior a la tormenta y llame a mi Línea de ayuda para el consumidor de seguros inmediatamente al 1-877-MY-FL-CFO (693-5236) para obtener asistencia con las reclamaciones de seguros”.

321702

Con información de WFLANews / CNN/ Holanews