Hialeah lanza su campaña #HialeahSeReactiva

538

Hialeah lanza campaña. La Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Hialeah extendió un comunicado donde  Mandy Llanes Chairman quien es  presidenta del HICC, explicó que se trata de desarrollar un programa de acompañamiento y asesoría a los empresarios. Lanzando su campaña #Hialeahsereactiva, donde se unirán oficiales electos; líderes comunitarios, empresarios, y medios de comunicación para apoyar al sector empresarial de la ciudad que ha sufrido los embates de la pandemia del COVID-19.

Para ello, HICC, realizará su primer almuerzo de otoño, en el Hialeah Park and Casino, el próximo 30 de octubre. Las puertas del salón abrirán a las 11:30 am.

Del mismo modo, Llanes  manifestó que se trata de desarrollar un programa de acompañamiento y asesoría a los empresarios. La idea es que cuenten con herramientas de gestión y financieras en el ámbito productivo.

Hialeah lanza su campaña en pro a trabajar por la economia

 “Hago un llamado a toda la comunidad para unirnos con el propósito de trabajar por la reactivación económica de nuestra ciudad. Debemos apoyarnos con el único objetivo de defender los empleos de miles de personas y la perdurabilidad de las empresas de Hialeah. La idea es que siga siendo una ciudad del progreso.»

Te puede interesar: Exposición de ‘Manolo Valdés: El legado’ llega a Doral

Además se destacó que «Queremos también durante este encuentro resaltar la eficiente gestión liderada por el Mayor Carlos Hernández; quien junto al consejo y empleados de la ciudad, ha trabajado arduamente parar mitigar los impactos negativos generados a la raíz de la pandemia; en materia de salud y de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Asimismo, las puertas del salón abrirán a las 11:30 am. A esta gran celebración se suma la presencia de un invitado muy especial, se trata del Comisionado Esteban Bovo Jr; quien actualmente se encuentra postulado como candidato para la Alcaldía de Miami Dade.

Por otra parte, en el evento se destacará la labor del Comisionado Bovo Jr, quien sin descanso ha trabajado hombro a hombro con las autoridades locales para proveer el bienestar de nuestra comunidad.

El evento es privado, y se ejecutaran todas normas del protocolo de bioseguridad, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Hialeah lanza su campaña #Hialeahsereactiva

Con información de nota de prensa