Hijo de Biden es investigado por el FBI por presunto lavado de dinero

718

Hijo de Biden es investigado por el FBI. Hunter Biden, quien el hijo del candidato presidencial, Joe Biden, se halla bajo una investigación criminal del FBI por presunto  lavado de dinero. Además se presume que podría estar implicado el propio candidato demócrata.

Asimismo, la información fue expuesta por el periodista estadounidense nombre  James Rosen el cual es reportero de investigación del Sinclair Broadcast Group; citando una fuente del Departamento de Justicia de EE.UU., Rosen  agregó que varios socios de Biden serían parte igualmente  de dichas averiguaciones.

«EXCLUSIVO: Un funcionario de @TheJusticeDept confirma que en 2019, el @FBI abrió una investigación criminal sobre ‘Hunter Biden y sus asociados’; centrada en acusaciones de lavado de dinero, y que permanece abierta y activa hoy», plasmó Rosen en su cuenta de Twitter.

Hijo de Biden es investigado por el FBI y a otros implicados

Según la fuente, la investigación criminal sobre Hunter Biden y sus asociados, que fue lanzada en 2019, permanece abierta y activa en la actualidad.

Te puede interesar: Lo siento, no habrá vuelta a la normalidad bajo Joe Biden

Del mismo modo, el periodista de Sinclair Broadcast Group hizo referencia a Tony Bobulinski, quien es el ex socio de Biden; que ya ha confirmado la veracidad de los correos que salieron a la luz y demuestran los negocios ilícitos que mantenía con China.

Bobulinski  relató que el pasado 23 de octubre fue interrogado durante cinco horas por seis agentes del FBI, con un abogado presente. De igual modo sostiene que fue incluido como “testigo material” en una investigación en curso centrada en Hunter Biden y en sus asociados, y que se examinaron sus teléfonos móviles.

«Los hechos expuestos a continuación son verdaderos y precisos», afirmó Bobulinski recientemente.

«No son ninguna forma de desinformación nacional o extranjera. Cualquier sugerencia opuesta es falsa y ofensiva. Soy el destinatario del correo electrónico publicado hace siete días por el New York Post. El correo electrónico es genuino», declaró el ex socio del hijo de Joe Biden.

Presunto lavado de dinero de los Biden

En este sentido, cada vez se conocen más detalles del caso que involucra a Hunter Biden y a su padre; donde presuntamente habrían lavado millones de dólares en beneficio propio, usando las influencias de Joe Biden cuando fue vicepresidente de Barack Obama.

Cabe destacar que los supuestos  negocios turbios también involucran a Rusia y Ucrania. Según un informe revelado por el Senado de EE. UU., el hijo de Joe Biden, recibió $3,5 millones de dólares de Elena Batúrina, segunda esposa del exalcalde de Moscú; Yuri Luzhkov, señalada de recibir contratos ilegales de construcción.

Mientras todo esto pasa, el candidato demócrata ha negado estar involucrado en negocios con otros países. Aunque no ha negado ni confirmado la veracidad de los correos divulgados por New York Post.

No queda ahí, el hijo del candidato recurrió a una empresa de gas ucraniana para hacer negocios gracias al poder de su padre en la Casa Blanca.

Hijo de Biden es investigado por el FBI por presunto lavado de dinero

Con información de RT/ Panampost