Scarlett Johansson se casó con Colin Jost en «ceremonia íntima»

430

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron recientemente, y las noticias sobre sus nupcias se compartieron de una manera única. La noticia de la boda fue anunciada el jueves por la organización benéfica Meals on Wheels, que dijo que la pareja apoyaba los esfuerzos del grupo para ayudar a las personas mayores durante la pandemia de coronavirus.

«Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19», expresó la organización, que entrega comidas a las personas que no pueden comprar o preparar su propia comida, escribió Meals on Wheels America en su cuenta de Instagram.

En la imagen de Instagram, las palabras «Jost Married» están escritas en negrita en el ferry de Staten Island.

Te puede interesar: Ariana Grande es la “presidenta de Estados Unidos” en su nuevo videoclip

El representante de Johansson confirmó la noticia.

Johansson y Jost, un escritor y comediante del programa de televisión «Saturday Night Live»; comenzaron a salir hace unos tres años y se comprometieron en mayo de 2019, según Entertainment Tonight.

Jost reveló en julio que debido a las restricciones del coronavirus, él y Johansson no sabían cuándo podrían casarse.

Es el primer matrimonio de Jost, de 38 años, y el tercero de Johansson, de 35; quien anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y el empresario francés Romain Dauriac, con quien tiene una hija.

Jost y Johansson no son la primera pareja en anunciar un gran evento en la vida al permitir que otra marca dé la noticia. En agosto, Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a una niña, y UNICEF compartió la noticia en Instagram.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBS/Reuters