¡Batalla campal! Tyson y Jones Jr se preparan para el show del año

626

El legendario ex campeón de peso pesado Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones Jr, de 51 preparan el show del año ya que dijeron el jueves que su pelea del 28 de noviembre será una batalla real y no solo un espectáculo. 

De Interés: Michael Jordan confiesa que sueña con visitar Cuba

Tyson saldrá de su retiro de 15 años para este partido a puerta cerrada, que se anunció el jueves en el Staples Center, la casa de Los Angeles Lakers.

En una videoconferencia de prensa, ambos combatientes refutaron ferozmente las voces que menosprecian la pelea.

Mike Tyson y Jones Jr preparan el show de pelea del año

¿No es una verdadera pelea? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que necesitas saber ”, dijo Tyson.

Jones, cuya última pelea fue en 2018 con una victoria por decisión unánime sobre Scott Sigmon, también rechazó la etiqueta de pelea de exhibición.

«El último jugador que intentó una exhibición con Mike Tyson cayó en la primera ronda», dijo Jones.

«¿Quién sube al ring con el gran y legendario Mike Tyson y piensa: ‘Esto es un espectáculo’? ¿Guantes de doce onzas? ¿Sin protector de cabeza? ¿Esto es en serio una exhibición? Vamos, seamos sinceros», dijo.

Los boxeadores también mostraron su descontento con la decisión del CSAC de que las rondas duran dos minutos en lugar de tres.

«Estoy seguro de que tienen sus razones para hacerlo», dijo Tyson.

Pero, ya sabes, las mujeres pelean durante dos minutos. Supongo que la Comisión tiene más influencia que yo. Estoy feliz de que estemos haciendo esto ”, agregó.

La pelea, que se retransmitirá en el sistema de pago por visión, será el primer evento deportivo que se disputará en el Staples Center desde la suspensión de la NBA y el resto de competiciones el pasado mes de marzo por la pandemia de coronavirus.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de Lider en Deportes-ESPN