Famosos celebraron el Halloween 2020 en Miami (FOTOS)

957

Famosos celebraron Halloween en Miami- Uno de los festejos más esperados cada año y Adamari Lopez no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar su mejor disfraz esta temporada.

De Interés: ¿Por qué celebramos Halloween?

La conductora del programa Un nuevo día, de Telemundo, es muy creativa siempre en esta fecha, tratando de sorprender a sus seguidores con sus atuendos.

Ahora, la querida ‘chaparrita’ deslumbró a los espectadores del matutino al presentarse como la propia Frida Kahlo, la artista mexicana que poseía un estilo bastante particular y único y que ahora replicó la conductora a la perfección.

Famosos celebraron Halloween Miami con sus disfraces

La también actriz y madre de Alaïa, lució increíble con un atuendo compuesto por una exquisita camisa azul oscuro estampada con flores coloridas, que combinó a su vez con una maxi falda plisada celeste de tela satinada, complementando el look con un chal y una corona de flores rosadas y amarrillas.

Para TikTok, todo el elenco de animadores de Un nuevo día se atrevió a grabar una divertida coreografía con sus disfraces, mientras sonaba al fondo la popular canción Thriller de Michael Jackson.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo homenajearon a “Vaselina”.

“Happy Halloween Mi gente linda, este año ha sido súper atípico y dificil de asimilar, pero creo que días como hoy hay que seguirlos disfrutando, así sea en casita ”, afirmó Carmen Villalobos junto a esta divertida estampa con su esposo disfrazados como los personajes de la mítica película Grease.

Lili Estefan se disfrazó de Karol G esperando a su amado Anuel AA.

Nuestra querida conductora cubana del programa El Gordo y la Flaca se lució con este disfraz en homenaje a la estrella de la música colombiana.

No sé lo que opinas, pero lo de Lili Estefan y sus espectaculares piernas es realmente impactante.

Galilea Montijo nos mató del susto como Morticia Adams.

La hermosa conductora mexicana se transformó en el terrorífico personaje de la película La Familia Adams junto a su hijo Mateo Reina. Una vez más Galilea volvió a demostrar que es la reina de los disfraces.

Redacción MiamiNews24 –con información de Miami DiarioTelemundo